De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, abril 27, 2006

Apatía en un día gris y lluvioso

Uf!..hoy me ha costado horrores levantarme. Y ya me he dado cuenta de por qué. El día amenazaba lluvia. Y al final ha llovido. Ha sido cuando estaba en el conservatorio, así que no me he mojado. Al salir del conservatorio llovía un poco, así que me he librado. La Primavera, con estos cambios repentinos de tiempo, es fatal para los cuerpos humanos.
Hoy las clases han sido especialmente buenas. Parece ser que cuando llego cansada, apática, me salen mejor. Será que me entra una sensación de pasotismo en plan "que sea lo que Mozart quiera" y esto hace que toque mejor, porque me libero de los nervios que a veces me dan en las clases a la hora de tocar las piezas estudiadas en casa.
El acompañamiento de la Gavota rara del libro de Oltra me ha salido casi perfecto!. El profesor sólo me ha cambiado la distribución de un arpegio de cuatro corcheas. Yo pensé que estaría bastante mal hecho el acompañamiento. Y cuanto más pienso que peor lo hago, mejor me sale. La Música es imprevisible!.

Hoy he pensado mucho en mi amada. Cada vez que se va acercando el día de volver a vernos también significa que cada vez cae más lejos el último día en que nos vimos, y mi sensación de echarla en falta se acrecenta por momentos.

Mañana vuelvo a tener niños en el colegio. Y mañana también anuncia lluvias. Ya me esta dando el tembleque de pensar en lo tontuelos que van a estar. Hare mi táctica de siempre: día de lluvia, entrada dura y a saco en clase. Así ya les pongo el límite desde un principio... pero el problema es que ya es una tensión que hay que pasar.

Dentro de dos semanas hemos de tocar una pieza de Bach en una audición previa de clave entre los propios alumnos. Ya estoy de los nervios.

Esta mañana, tomando el cortado en el bar de abajo de mi casa, ha entrado un cliente habitual, un chico joven, todo ensangrentado. Se ve que dos chicos que paseaban a un pitbull se han enzarzado en una pelea con él (los dos contra él) porque él estaba con su novia paseando también a su perro (que no sé qué raza es pero es grande) y se ve que los perros han estado a punto de pelearse... y se ve que se han dicho algo y uno de los chicos le ha saltado encima y él, le tenía la cara cogida para pegarle diciéndole "que no quiero romperte la cara". Ha aprovechado el otro para sacar el collar de pinchos de su pitbull y se lo ha clavado por varias partes del cuerpo. Y los dos se han liado a pegarle.Tenía una raja en el codo que madre mía, no lo podía mover, parecía algo grave... y en el costado también. Ha tenido que ir al Centro de Atención Primaria. Se la tiene jurada a aquellos dos, a los cuales no conocía pero que si los viera los reconocería. Cuanta violencia, por favor. La gente esta muy mal.

Este ha sido el único sobresalto del día. Por lo demás, la rutina de siempre.
El profesor de Historia de la Música no ha corregido los trabajos. Era de suponer.

Mañana ya es viernes. Otra semana más. Por favor!!!!!!!!!! ahora sí que es verdad!!!!!!! EL TIEMPO PASA VOLANDO!!!!!!!!!

Ya mismo acabo el curso. Qué ganas tengo!

Voy a soñar con mi amada, otra vez.

jewelry box
Advert
jewelry box