De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, abril 25, 2006

Tranquilidad

Hoy ha sido un día muy tranquilo. Esta nañana he ido a tomar el cortado en el bar de debajo de mi casa y ha llegado uno de esos que venden cedés baratos. Le he comprado 4 cedés a mi amada, de esos que le gustan a ella. A mí me ha gustado mucho uno que he escuchado. Es de dance comercial...se llama Playstation 2. Hay que ver qué surrealista se me hace pasar de Adrian Willaert o Monteverdi a música de discoteca, chumba, chumba que suena a coche deportivo esperando en un semáforo un viernes por las noche a las 23h. Aunque, todo hay que decirlo, es muy melódico.Pero tiene su qué, un qué incluso morboso. Es una sensación rara, me gusta. Todo, gracias a mi amada, que me ha metido en esto. Ya sabe ella lo que se cuece, ya. Es más lista que el hambre.
Ahora descansaré mucho y mañana otra vez estare todo el día solita en casa. Me gusta esto de estar sola en casa... cada vez más. Claro que, si fuera mi amada quién tuviera que llegar a casa, ya me gustaría menos la soledad. Aunque, de hecho, últimamente paso muchas horas en soledad en casa y me encuentro a gusto. Sera la costumbre?. La verdad es que poder hacer las cosas sin que nadie te moleste es una ventaja. Si alguna vez estamos compartiendo vivienda mi amada y yo, esta clarísimo que tendremos una habitación para cada una, para tener independencia. Cada vez lo veo más claro. Claro que, una casa o piso de 3 habiatciones, me parece que sólo lo pueden conseguir los elegidos, vistos los precios que tienen. Esperemos que dentro de unos 3 años pueda estar en una de ellas. Para eso nos labramos el futuro a fuerza de quedarnos pegadas delante de un piano o una partitura, por ahora. Dentro de un año y medio, a quedarme pegada delante de tratados de filosofía. A veces pienso que no voy a dejar de estar pagando estudios durante toda mi vida. Me gustaría levantarme un día y no tener que pensar en deberes. En leer lo que me apetezca a mí, en tocar cuando me apetezca a mí. Algún día sera.

Estoy contenta con los niños. Ahora me quieren componer música y les he puesto de deberes una composición de 16 compases que pueden escoger a 3/4 o 4/4 y que tengan sólo negras, blancas, blancas con punto y corcheas y redondas. La verdad es que algunos ya la han empezado y les salen cosas muy interesantes. lo que hare, ya que ellos mismos me lo han pedido, es escribir lo que han compuesto cada uno en la pizarra, y que todos traten de tocar las composiciones de los demás. Menos mal que los tengo en el bolsillo. El otro día una niña me dijo: Sabes qué, de los talleres que hago, el que más me gusta es flauta. Eso me gustó mucho. Luego otra me dijo: Estuve a punto de borrarme de flauta, pero ahora es el taller que más me gusta. Esta claro: se han ido los engendros que me boicoteaban las clases y ahora conocen mi lado bueno. Tuve que estar mostrando mi lado oscuro durante 4 meses. Y cuando se fueron los boicoteadores, da gusto estar en clase, reír, escuchar lo que dicen los alumnos, conversar con ellos. Hacerles trabajar y verlos motivados. Per favore!...por fin aulas ideales!...claro que para conseguirlo he tenido que pasar lo mío.

Mi amada estara ahora con la cabeza en la almohada. O quizas no, ya que sus padres llegan hoy de Ibiza y llegaban tarde, así que es probable que esté esperándolos para ver qué tal les ha ido el viaje. Espero que bien.
Quizas mañana tengamos notícias del estado de su coche. El pobre ha estado abandonadito muchos días. Esperando a que le operen con urgencia. Pobrecito.

Bueno...pues nada más tengo que decir por hoy. Sólo que me ha dado lástima que haya perdido el Villarreal el partido de vuelta de la Champions...

Y que ojalá llegue el sábado ya porque echo mucho de menos a mi amada. Siempre las vueltas de las semanas...siempre esperando. Pronto acabaran las esperas... o eso espero :)

jewelry box
Advert
jewelry box