De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, mayo 30, 2006

Guaita, la notte es bella

Qué bonita noche hace. De esas que amenaza lluvia pero que a la vez huelen a primavera en su ocaso.
Hoy he ido al conservatorio a saber la nota. Uf!... he sacado un 9 de media en este cuatrimestre. Ha sido un triunfo bestial. Lástima que tuviera un 7 del primer trimestre y al hacerme media los dos me quede un 8. Bueno...no me puedo quejar,pues un notable no esta nada mal. Almenos sé que en cuestión de armonía ya estoy en 6º de Grado Medio.

Hoy he estado estudiando de las fotocopias que me ha pasado mi amada. La verdad es que esos libros son perfectos para poder estudiar. El Mcgraw esta genial. Viene resumido todo y perfectamente explicado y ordenadito. Vamos, que ya sé con qué estudiar el siguiente curso toda la historia de la música del conservatorio.

Hoy no estoy muy elocuente.

Al final el sábado no podemos ir a la playa porque quizas tenga que ir a la reunión de los que nos contrataron para los conciertos. Y además, como los tres primeros sábados de junio tengo ensayo, pues sera difícil que podamos ir a la playa.

Mañana he quedado con la compañera de cámara para ensayar el Quantz que tocaremos el día 12. Y el jueves el exámen de historia de la Música. Así que toca estrés.
Me duermo.
Soñaré con mi amada, y así se me quitara todo atisbo de miedos y estreses.

jewelry box
Advert
jewelry box