De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, mayo 30, 2006

Por fin tengo mi ordenador

Y ya puedo escribir con tildes:)
Música!

Y a ver ahora si puedo poner imágenes.
Almenos ya he vuelto y ahora de verdad.
Uf!..ahora es la época de exámenes y voy a andar estresadísima hasta el día 12 que seran los dos últimos.Y sera el último día de curso.
En realidad, ha pasado todo tan rápido que ni me he enterado.
Cuando lo piense ya habre acabado el conservatorio y todo.
A ver cuando me toca vivir un poco la vida, porque voy a estar otro año sin vacaciones en verano.
Algún día.
Y qué bonito que ha quedado el coche de mi amada. Y qué bien suena. Y qué fino va!. Qué alegría ver que las aguas vulven a su cauce.

Ahora cuidaré mucho mi ordenadorcito para así no abandonar mi bloguecito.

En principio, este sábado sería el primer sábado de la temporada en que iremos a la playa. Estara bien que nos dé un poco la brisa marina, sobretodo en época de exámenes y evaluaciones ( mi amada ahora tendra que hacer evaluaciones, que es otro rollo, aunque ya no tendra que dar clase, que aún es peor).
Precisamente hoy yo ya he acabado con las clases de flauta a los niños. Menos mal, porque de veras que con el calor se ponen insoportables.

Pues nada, ahora que ya tengo ordeandor, vendre todos los días a meteros el rollo.

He vuelto!

Amada mía, como siempre, pienso en tí.

jewelry box
Advert
jewelry box