De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, julio 11, 2006

Umpf! por fin renazco de mis cenizas

Menudo cansancio he pasado estos días de trabajo!.Levantarme a las 5 de la madrugada ha hecho que mis horarios hayan cambiado por completo y el cansancio me impedía conectarme a internet. He dejado el bloguecito algo abandonado, pero bueno, ya parece que voy a poder volver a escribir más a menudo estos días.
La zona que me toca barrer es inmensa, pero ya le he cogido el truco y ya me la conzco por completo. Es un poco aburrido porque no dejas de hacer lo mismo contínuamente. Físicamente me he destrozado bastante, sobretodo los pies, ya que el calzado de seguridad me hizo heridas en los dos tendones de Aquiles. Y las manos, de sostener las escobazas y cargar los cubos para tirar la basura es lo que peor tengo ahora, ya que no las puedo cerrar completamente. Es lo que tienen estos trabajos que siempre me tocan: un músico que se destroza las manos contínuamente. Es lo que hay.
Y un sol, un calor!!! espantoso. Menos mal que sólo paso dos horas de auténtico calor, trabajando a pleno sol. Me tengo que poner crema con protección porque si no me abraso. Bebo 5 litros de agua cada día y no voy al lavabo a expulsarlo, ya que lo sudo. Es bestial. Pero bueno, también sera bestial el subidón de la cuenta bancaria. De eso se trata.
Mi amada ya me ha matriculado del último curso del conservatorio. Parece mentira que ya acabe la música. Ahora, mi vida sera la música, pero de manera que pueda disfrutarla a partir de lo aprendido. La música es para estudiarla toda la vida. Aunque después del año que viene, cuando acabe, no tendré a profesores, jurados que pongan notas... y ya no tendré que soportar la presión de los exámenes. Ahora, mis exámenes seran los conciertos que dé con Ricercare, que es lo que realmente me gusta. Y tocaré junto a mi amada lo que decidamos nosotras y al ritmo de estudio que deseemos. Qué alegría sera cuando acabe.

Con mi amada los fines de semana son gloriosos. Muy tranquilos. Ella me cuida porque el fin de semana pasada casi ni podía andar del dolor de pies que tenía. Me vino a buscar con el coche hasta la estación y luego, en casa, me dió masajes. Estuvimos todo el día dentro de casa, ya que no me podía casi mover. Sólo estuvimos comiendo, en el sofa viendo la TV y en la terraza al fresco. Eso es "jeure" y lo demás son tonterías. Qué placer!.
Vimos la película Cuando llama un Extraño y resultó ser extraña por su final tan inexplicable y raro. Ahí cayó todo posible argumento bien finalizado. No tenía ni ton ni son. pero bueno, ya hicimos algo juntas además de descansar. Incluso, el amor, fue a fuego lento... qué hermoso ha sido.
Este fin de semana toca en mi casa. Como habré cobrado de los petardos compraré muchos manjares para disfrutarlos junto a mi amada.
Ahora vuelvo a mi hábitat natural vesperino desde que empecé a trabajar:el sofá.
Y seguiré pensando en que llegue el viernes para estar junto a mi amada.
Aunque este miércoles nos veremos porque iremos a cobrar lo de los petardos y podré darle muchos besitos antes de que llegue el viernes. Sera la previa. Qué ganas tengo de acariciar su pelo recién cortado. Lo tiene perfecto ahora. Se ha cortado las puntas en forma de V y le queda... uf!. No tengo palabras.

Quien inventó el sofá se tuvo que quedar en la gloria.

jewelry box
Advert
jewelry box