De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, septiembre 27, 2006

Fin de semana,hospital, y conservatorio

El fin de semana pasado fue genial. El viernes fui a casa de mi amada para ir a una tienda de colchones para comprar un colchón de látex, que son comodísimos. Fuimos a cenar a una pizzería que se llama Verdi. Luego ya me llevó a casa, porque al día siguiente trabajaba. Después de trabajar comí, dormí una hora y fuí a ensayar. Aunque sólo trabajé una hora en toda la mañana, ya que estuvo lloviendo casi todo el rato. Fué genial!
Por la tarde no hubo ensayo porque un miembro del grupo no pudo. Me fuí a tomar una infusión de frutas del bosque junto a mi maestro y estuvimos hablando un rato. Fue una tarde tranquila. El domingo también llovió unas 3 horas así que, después de trabajar sólo otras 2 horas y media, me fuí corriendo a casa y me arreglé para estar, por fin, junto a mi amada. Estuvimos por la tarde en su casa retozando y luego vinimos a mi ciudad a cenar y ver el fútbol (que también nos gusta verlo). Acabamos bastante tarde y mi amada tenía que madrugar al día siguiente para trabajar y, como todo fue muy deprisa, dicidimos quedar también el lunes. Fuimos a comer a McDonal's (de vez en cuando triunfa) y estuvimos muy bien juntas. Luego vinimos a mi casa y dormimos un rato juntitas después de hacer el amor. Qué hermoso fue y qué pena me dió que se fuera.
Ayer fui al conservatorio y la clase de flauta me salió estupenda. Estaba yo muy inspirada, pues me salía todo. Disfruté mucho. En Armonía la cosa estuvo intensísima: el profesor nos dió muchísima información y los primeros deberes del año. Este año haremos la composición también, y habra estreno. Me encanta componer. A ver qué me sale este año.
Mañana tengo clave, acompañamiento y cámara. En acompañamiento ya me esta haciendo transportar una célula armónica de I, IV,V,I y he tenido que hacer seis tonalidades del círculo de quintas respecto a Do Mayor. Aún todo es diatónico y los acordes en estado fundamental. Me temo que pronto se acabara ese chollo. La cantidad de horas que me absorve esa asignatura es para morirse. En cámara estamos haciendo dos Recercadas de ortiz que son chulísimas:la del primer tono y la del segundo tono, y una sonata para flauta de pico de Haendel. Cuando hayamos trabajado esta sonata ya tendré la serie completa de las 12 sonatas para flauta de pico de Haendel hechas. Qué bonitas son!.
En clave me ha mandado un Fabordon en el primer tono de Antonio de Cabezón que es una delícia, y un preludio de Purcell que parece un riachuelo emanando efluvios musicales de una dulzura y con una resonancia bestial. En el clave quedara divino. Voy a intentar grabarme tocando el clave con el Mp4 que me compré en verano. Cuando tenga la obra bien estudiada, me grabo. ya que este es el último año que estudio música y, almenos, me gustaría tener un recuerdo. Aunque quizas vuelva dentro de tres años a estudiar, quién sabe. Pero sólo un instrumento. Seguro que estudiaría clave o chelo... si hubiera viola da gamba, no me lo pensaría dos veces.
Y mañana he de ir al hospital por la mañana porque tengo la visita con el médico, a las 10.40, para que me explique lo de la operación y el estado en que se encuentra mi tobillo. Yo me noto el tornillo algo salido, y me da mucho asco. A ver si me lo quitan ya.
Tendré que hacerme un bocadillo porque del hospital me iré directamente al conservatorio a estudiar.Y hacer clases desde las 16h. hasta las 21h., que se dice pronto.
Así que mañana me espera un duro día y por eso me voy a soñar con mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box