De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, septiembre 18, 2006

1 año y 9 meses

Tal como hoy hace 1 año y 9 meses de Amor Eterno. Ayer, hice la paella, luego me quedé dormida y mi amada tocó el piano para mí. Luego hicimos el amor y nos fuimos a tomar algo en mi ciudad. Fue amravilloso. Se me hara eterno tener que esperar al próximo domingo para poder vernos.
Mañana es el primer día de conservatorio. Tengo un cosquilleo en el estómago como cuando vovemos al cole y volvemos a ver a la gente de clase.
El miércoles tengo que ir al hospital para hacer la primera de las dos visitas a radiología para ver cuando me operan de la pierna para quitarme las placas. Tengo miedo. No sé cuando me operarán.
Me voy a dormir. tengo mucho sueño. Contra más duermo, más sueño tengo.
Amada mía, gracias por este año y nueve meses de Amor.

jewelry box
Advert
jewelry box