De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 20, 2008

Eclipse total de luna

Hoy hay un eclipse total de luna que no voy a poder ver porque el cielo esta totalmente nublado. Una lástima. El verano pasado mi amada y yo vimos otro en la terraza de un restaurante y nos encantó. Esta vez no podra ser.
Ayer me quedé pegada en casa de mi madre y por eso no pude escribir blog. Qué recuerdos me asaltaron al dormir allí... de paz, mucha paz.
Aquí también estoy muy en paz. El tiempo acompaña mucho. Da gusto mirar desde la habitación el frío que hace fuera y sentirse abrigada. Mozart.
Es perfecto.

Con el ordenador nuevo puedo trabajar tanto con el editor de partituras de Musictime como de Encore. Antes sólo podía trabajar con Encore (que me gusta más que Musictime porque es igual pero más completo). Da gusto ver cómo una nueva máquina acepta lo que le echen.

Estamoultimando los detalles para el viaje a Lleida. Esperemos que en postreres ocasiones podamos ir en el Ave. Menuda desesperación por la novedad (como siempre).... más de setenta mil billetes vendidos en tres días. Cuando la gente se tranquilice y todo se normalice, tendremos el lujo de viajar a Lleida en media hora. Ahora llega en más de tres horas y por vías que parecen tercermundistas. el traqueteo del tren es digno de ser el perfecto acompañamiento de la Raphsody in Blue de Gerswin. Una locura.

Voy a descansar. Hoy ha sido un duro día de trabajo. Esta semana y lo que queda de mes sera así. Ya estamos ultimando las ventanas. Qué laboriosas son!
Todo sea por la artesanía y el arte en general. Sarna con gusto no pica.

Pronto es la prueba de fuego para mi amada. Desde aquí te deseo toda la suerte del mundo. Aunque sé que no la necesitarás, pues te la ganas día a día a pulso.

jewelry box
Advert
jewelry box