De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 27, 2008

Niebla

Hace una niebla que no se ve a dos metros de distancia. Qué intimidad al abrigo de las nubes.

Hoy espero ilusionada el fin de semana. No haber visto a mi amada desde hace 15 días me hace sentir como si algo me faltara. tengo ganas de abrazarla, de hacer bromas
cogiéndola de los pelos, de programar las vacaciones de semana santa en plan profe haciendo la lista de las compras (pempras en nuestro idioma surrealista particular), de pasear, de hacer música, de mirarla a los ojos y ver ese brillo de Amor. De ver esa cara de pito que pone cuando hace cosas malas y disimula, o cuando tiene exámenes también se le pone esa cara de pito que la soplas y suena :-)
Estamos haciendo unas tablillas para las ventanas que me han dejado un dedo insensible. El dedo pulgar de la mano izquierda. El übung, como dirían los alemanes. Todas hay que lijarlas a mano. Quedan artesanas, iguales pero diferentes, y eso las hace especiales. Pero son 1300 a las que hay que hacerles 4 tipos de lijadura. Es decir (o sea, diría la pija de turno y tal...) que en realidad hay que lijarlas 5200 veces. Llevo así una semana, aún me quedan 2600 veces. Las dos últimas partes de cara y canto. La madre que las parió, hablando en argenta.

El concierto en Tarazona (Zaragoza) es muy probable que se dé. Por ahora cuento con el beneplácito de los miembros del grupo. Sera una agradable experiencia probar los órganos históricos de allí y unirlo al sonido de las flautas.
Le he comentado a mi madre el nombre de esta población y me ha dicho que cuando yo era pequeña, en un viaje a Granada, a la vuelta, paramos allí para comer. Mira por donde que yo no recordaba este hecho, ya que hace 22 años que courrió, pero me ha hecho gracia saber que he pisado esa bella tierra y he probado sus manjares. Según ella, entre otras cosas, comimos una sopa típica de allí. Tendré que consultarlo con el organizador del evento.

Otro día más. Más proyectos. La cosa marcha sobre ruedas.

Y la niebla me sirve de abrigo.

Miro, a través de mi ventana, detrás de unos bloques de pisos que hay a la izquierda de la vista panorámica de mi ciudad, y pienso: Allí estas, amada mía, qué estaras respirando ahora? envidia me da no ser ese aire ahora.

1 Comments:

Blogger Fernando Ledesma said...

He entrado ahora mirar tu blog y compruebo, emocionado, tu ilusión en el proyecto que bien sabes está un poco en el aire. Anoche, a las tantas escribí en el foro en el que participo con los demás miembros de la Asociación, me puse tan borde que en la reunión de hoy me han recibido con un: "¿No estarás enfadado, verdad? No queremos que te enfades". He expuesto el tema, he planteado que no vamos a recibir ayuda ni subvención del Ayuntamiento sin que antes aportemos dinero nosotros mismo, les he expuesto crudamente el tema y que creo que sería una maravilla hacerlo, y al final el miembro del grupo del que te hablé se ha ido directo al Ayuntamiento, ha hablado con la animadora socio-cultural y le ha arrancado que podamos utilizar alojamientos del Ayuntamiento en un edificio amueblado y acondicionado para que podáis pasar la noche.
Tenéis techo :) Antes no sé porqué no lo teníais, sinceramente. Para eso estamos, aunque algunos no sé si están.
Ahora a ver si tienen más agallas. He comentado lo del órgano, la secretaria pensé que tendría buena relación con el claro, pero sólo tiene con los más progres, yo quizá tantee a un Ratzinger particular, que no lo es tanto.

4:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box