De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, marzo 04, 2008

La escarpa y la maceta

La escarpa y la maceta son perfectas para eliminar el estrés. Hoy nos hemos puesto a sacar unos marcos y contramarcos de una ventana a golpe de escarpa y maceta. Me he quedado en la gloria.
Mañana es el gran día. Ponemos la primera de las ventanas patrimoniales. Han quedado perfectas y hemos sustituido la frágil madera de pino por la noble y dura de cedro rojo. Aguantaran otros trescientos años como mínimo.

Otra de las alegrías es que, con motivo del día internacional de la mujer trabajadora, este viernes nos invitan a las trabajadoras a un aperitivo además de ofrecernos una conferencia. Nos libramos de trabajar y encima nos volverán a traer los manjares de la Escuela de Hostelería, como en Navidad.

Por lo demás, todo anda igual. El jueves hay huelga de alumnos en el IES de mi amada y también se librara de algunas clases. las de bachillerato, ya que en la ESO no pueden hacer huelga.
Nos ha salido una buena semanita.

Ya queda menos para las vacaciones de Semana Santa. Cuento los días por segundos. Aunque también mi pavor va en aumento al saber que se me acaba este chollo de trabajo. Ya he empezado a echar currículums. A ver donde acabo.

El tiempo esta horrible. Ha hecho un viento bestial. Aunque se ha notado más en el Oeste de la Península. Hacía sol por la mañana, y no demasiado frío. Justo cuando nos hemos puesto a sacar la ventana ha empezado el temporal (vaya gafe) y ha sido un show la que se ha montado en la oficina de trabajo. De repente, todos los anuncios de ofertas laborales que estaban enganchados con chinchetas en un corcho inmenso han empezado a despegarse y volar por todos sitios. Las funcionarias iban corriendo detras de los papeles como unas locas. Ha empezado a entrar una hojarasca y una polvareda por el hueco que ha llenado media oficina. Los de recepeción se partían de risa y nosotras dando golpazos con las escarpas y las macetas. Un escándalo en un momento que ha sido para grabarlo. Qué freakis las funcionarias y qué surrealista la situación. Menuda cara de mala leche que tenían. Ha sido genial.

Al menos lo hemos pasado bien en el día de hoy.

jewelry box
Advert
jewelry box