De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, abril 23, 2008

No,no y no!

Me han llamado para firmar un contrato de trabajo, porque me han seleccionado entre unas 25 personas.

Les he dicho que no.

Resultó que cuando fuí al departamento de ofertas de la Inem me endosaron esta oferta de trabajo en plan "y por qué no te apuntas a esta?", ya que me ven interesada en encontrar trabajo lo antes posible. Yo pensé, y dije "bueno...aunque no me hace mucho...pero bueno".
Cuando fuí a hacer la entrevista (pues es obligatoria ya que se tiene que devolver la entrevista hecha en la Inem),me alegré sobremanera por la cantidad de gente que había para un sólo puesto. 25 personas. Pensé "no me llamaran a mí, así que me la quito de encima y ya esta".

Y me han llamado. Para la maldita fábrica de envasado de embutidos dichosa!.

La fábrica...oscura... todos de blanco, en atmosfera protegida... uniformados cual fantasmas...

Para 1.000€ brutos/mes. Por favor!


Justo cuando iba a hacer esta segunda entrevista me han llamado de los supermercados Dia% para hacer una entrevista mañana en Barcelona. Almenos, si cobro menos, veo la luz del sol, y a gente diferente cada vez, no siempre a los mismos, como en la fábrica.

Me han pedido que me lleve un bolígrafo ya que nos hacen un exámen psicotécnico! Par Dieu, ni que fuéramos a hacer oposiciones!.

El viernes tengo la entrevista en Lidl. A ver qué diferencias hay. Almenos aquí piden 30 personas. Ya veréis como no me llaman. Basta que me guste el trabajo para que no me llamen.

Mira que seleccionarme entre 25 personas sin gustarme el trabajo!!! esto es tener mala suerte!.


A ver qué tal va.

Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box