De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, abril 22, 2008

Me voy

Esta noche me voy a casa de mi madre a dormir, ya que mañana tengo que volver al Servicio de ocupación para acabar con el seguimiento del currículum etc.

Esta mañana me han llamado de allí mismo diciéndome que hay un supermercado en mi ciudad que ha intentado contactar conmigo, pero resultó que tenían mi teléfono mal apuntado. Me han llamado del Servicio de Ocupación para solucionar el problema.

El ambiente. Nunca hubiera imaginado que pudiera estar así. El 90% de las chicas que habían medían 1,80m, con unos taconazos de vértigo, supermegapijas en plan Paulina Rubio de plástico. Hablé con una chica un momento porque me pidió cambio para poder pedir en barra y resultó que es una profesora de inglés (nativa, pues tenía acento) irlandesa que da clases en el Colegio Europa de Sant Cugat. Por favor!. Eso parecía la jet Set. Esto fue en el Kiut.

La verdad es que fue muy divertido, pues conocí a un amigo gay de la amiga con la que quedé y éste editó un videoclip para poner en el lugar. Triunfó mucho.

La Raquel Morillas esta muy delgadita y maja. Pero no me gustó que siempre estuviera rodeada, la parte de la barra en que ella servía, de cientos de niñas aprisionadas por estar cerca de ella.

El ambiente, además, esta muy masificado. Así que, las chicas que no quieran perder la oportunidad de echarse unas risas, tienen el divertimento asegurado.

Aunque, por mi parte, tanta masificación no me resulta agradable y, tardaré un tiempo en volver a visitar estos lugares. Me estreso.

Saludos!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box