De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, abril 16, 2008

Entrevistas

Ha llegado la hora de las entrevistas. Entre la que he hecho hoy, la que tengo mañana y la que tengo el viernes, algo en claro ha de quedar.
Veremos qué acabo siendo.

Con lo bien que estaba yo ayer en mi casita por la tarde-noche, en la camita mientras la radio me susurra música. Pues hoy otra vez al bar. Y esta noche es la final del a Copa del Rey de fútbol y seguro que estara lleno. El típico bar de tapas, menús y futbolero. Menos mal que se me pasa rápido porque me entretengo con los clientes hablando, sin dejar de trabajar, claro esta.

El problema de la entrevista de hoy es que es en una fábrica de embutidos. Embutida me voy a quedar como me cojan, pues no me hace gran ilusión. Estoy queamada de fábricas. Además, esta en medio del campo en una población que limita con mi ciudad.
He llegado con la bicileta y lo primero que he pensado es que por la noche este lugar debe de ser inquietante...Lo bueno que tiene es el horario, de 6 a 14h. de lunes a viernes. Pero otro de los puntos en contra que conlleva es que para la camapaña de verano, que es cuando más producción se hace. Luego, a a la calle. Menudo palo de trabajos. La crisis huele a kilómetros a la redonda.

Al salir he probado por otro sitio, y he encontrado la forma perfecta de llegar en 10 minutos desde mi casa sin necesidad de cruzar un kilómetro de campos. Perfecto.

La de mañana es para cocina en un colegio para discapacitados psíquicos. 12 horas al día 4 días a la semana. Con días alternados. Una semana sería lunes miércoles y viernes con el fin de semana libre y a la siguiente, martes y jueves con el fin de semana. Rotativo. No sé. No me apetece estar 12 horas en una cocina. Me mataría. A no ser que me paguen bien:-) Mañana lo sabré.

La otra es para un nuevo Lidl en una población cercana. De cajera. Esa es la que mejor me parece, aunque tuviera horario partido. Pero como ese establecimiento es de nueva apertura, podría ser que me quedara fija el día de mañana. Y que hubieran promociones internas y cosas parecidas. Y que pudiera yo irme de vacaciones. Y descansar los fines de semana, como las personas. Ese me gusta. Veremos el viernes qué tal va la entrevista.

Y podría estudiar opos...

A seguir con el rollo.

Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box