De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, abril 18, 2008

A por todas

Ya me han ofrecido puesto fijo...

Pero no me gusta. Uf!

Quizas sea por eso que me han ofrecido puesto fijo. Porque no es algo, digamos, normal.

Siempre de 10 de la mañana a 22h. de la noche.Rotativo. Por semanas.

1ª semana:

Lunes - miércoles - sábado-domingo.

2ª semana:

Martes - jueves - viernes.

Y así, semana tras semana. Es decir, que se trabaja fin de semana sí, fin de semana no.

12 horas seguidas en una cocina??!!??

1090,41€ brutos/mes??!!??

Vamos que, ahora, para ser mileurista, encima tienes que hacer malabares para vivir el día a día.

Joder, soy de la generación X (sin salida, o mejor ilustrado, la generación del cruce de caminos "X"... ciertamente se cruza el camino a cuatro costados: 1) vivir pa currar o currar pa vivir. 2) La primera vez que dices que no ante tal humillación a pesar de sentir que te juegas el cuello. 3) el brikindance. 4) El sentir que cotizas para pagar todo tipo de impuestos y luego sentir que a)como mujer te minusvaloran b)cuando dices Digo, entienden Diego, y te descartan para todo.

Y ahora, para dejar de quejarme...

Hoy, al ir a esa entrevista, fue buenísimo, pues llamé a una amiga que vive en Barcelona capital (hacía meses que no iba) y quedamos para hacer el café. Vino con otra amiga y la velada fue encantadora. Menudas risas hablando del famoso canal #orlando.
Fue buenísimo conocer a una de las chicas, pues tambián hizo carpintería y restauración! ella hizo la restauración de un barco,desde las paredes interiores hasta escaleras etc. Qué maravilla poder compartir ese mundo tan especial que es la creación en madera!... las máquinas, tan específicas, el moldeado, los tipos de madera con sus pesos específicos, sus espesores, la ferretería y utillaje propio...
Sencillamente, genial.

Hay unos trabajillos por hacer que, a buen seguro, saldran buenos en equipo!



Me siento encumbrada en el abismo de la vida. Como si fuera el personaje, lejano también, de un cuadro de... Caspar David Friedrich, ese romántico que pintaba un alma frente a la eternidad, grandeza, inconmensurable, de su yo, manifestado en forma de naturaleza, es decir, su/mi yo. Contemplándome.

Es la contemplación de algo magnánimo que produce,en mí, la incertidumbre. Esa sensación que te obliga a escoger y, por tanto, crecer.

Crecer.






Espero que mañana me ofrezcan algo mejor. Si no, a seguir buscando... que para eso me he dejado 3 vértebras cervicales, media cintura, el dedo índice de la mano izquierda y ya no cuento lo de mis pies.




Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box