De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, abril 08, 2008

Relax

Hoy ha sido un día relajado. Me lo he dedicado a mí misma, a cuidarme. Que si no me cuido yo, nadie lo hara por mí.
He bajado por la mañana al mercado y me he comprado una suculenta dorada y unas gambitas salas. También dos codornices.
Me ha salido la dorada al horno como nunca. Ha sido histórico. Cuando ya casi me la he comido me he dado cuenta de que podría haberle hecho una foto y así publicarla. Le he puesto patatas, tomate, cebolla, pimiento rojo y verde, ajo y perejil y unas rodajas de calabacín. Agua, sal y limón. He salido rodando de la mesa.
He guardado las codornices para mañana para comer, ya que tenía hecha media col sofrita con ajo que me la he cenado de una sentada y ahora he llegado también rodando a escribir el blog.
Durante la semana de trabajo, al cual voy en bicicleta, no como casi nada, y me he adelgazado. Ya me viene bien.
Hoy he echado varios corrículums y estoy ilusionada por una oferta de trabajo en Barcelona en una pescadería en intensivo de mañanas por 1.400€/mes. Ofrecen contrato indefinido desde el principio y la formación va a cargo de la empresa, así que no hace falta experiencia. Sería un chollo.
Y entonces seguiría esperando pacientemente a que mi compañero de piso se fuera. Y hablaría con Mozart.
No sé por qué, intuyo que este año voy a conseguir un trabajo digno y fijo.
No pierdo la esperanza.

Este sábado he vuelto a quedar con mis colegas de la universidad porque nos gustó tanto el reencuentro que hemos decidido repetir. Vendran a buscarme en coche al bar y nos iremos , esta vez, a la población de una de ellas para ir a un sitio nuevo que han abierto.

En el puente de mayo mi compañero de piso se va a Almería. Qué alegría estar solita en casa. Invitaré a mi amigo laudista para pegarnos un día de sesión musical a destajo. tengo ganas de pegarme 2o horas de música seguidas. Una buena dosis como las de antaño. Me renuevan por dentro y por fuera.

Ya estamos planeando los conicertos del Festival de Música Antigua de Barcelo. Esta genial el horario, pues son a las 20.30 en el Auditori de Barcelona. Desde la parada de autobús que va desde mi ciudad a la capital y las 4 paradas de metro que hay para llegar hasta allí, en cuestión de media hora ya me planto. Y como empiezan a las 20.30h, a las 22.30 me da tiempo de sobras a coger el tren de vuelta tras otras 4 paradas de metro. El hecho de que este año no lo hagan en el Caixafòrum ha sido muy beneficioso para mis intereses. El acceso es mucho más fácil y cercano para mí.

El mes de mayo va a ser apoteósico. Seguro que me contratan en algún sitio interesante. Seguro que nos lo pasaremos genial en mi casa con mi amigo. Seguro que tocaremos en la Feria Medieval de Sabadell con el dinero extra que ello conlleva y con la diversión garantizada, por supuesto.

En mayo, cada día un ensayo.

Seguro que este año me pego un gran viaje, fuera de Catalunya. Seguro, porque es lo que más deseo y, como cuando te contratan a los 6 meses te dan 15 días de vacaciones... desapareceré sin dejar rastro. Además, me gustaría viajar como hace 4 años: yo sola. A conocer a gente con la que he estado chateando durante años y que son entrañables o, sencillamente, a disfrutar de la compañía de mí misma y aprender cosas mirando mundos nuevos. O quiza, como hizo mi colega de la uni: quedar con la gente de la uni e irse a hacer el inter rail o la curiosa experiencia de irse todos ellos a Tailandia.
Aunque tampoco me hace falta ir muy lejos. Ver partes de la Península que aún no he visto. No sé... nunca planeo dónde ir. Me sale solo, de un día para otro. o el mismo día. Como una vez que volví por la mañana desde Madrid, me llamó una amiga desde Mallorca y cuando bajé del avión, fuí a preguntar si quedaban billetes de barco a Mallorca y así me fuí, en una decisión inmediata. Eso es lo que me gusta.

Bueno... ahora que he comido como en el Barroco, me salen los sueños bonitos. El estómago lleno de manjares inspira libertad.

Mañana más y mejor.

Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box