De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, septiembre 03, 2008

Ya se acerca el fin de semana

Me he cortado el pelo corto. Ya lo tenía demaisado largo.

Hoy he estado divina en el trabajo, como cada día. Decir esto me sorprende. Es un lujo!

Este fin de semana he quedado con las niñas para la mudanza y el domingo con una amiga mía, la que trabajó conmigo de barrendera y carpintera en el mismo equipo, para hacer el vermutito dominguero. Después iremos a un mesón que hay debajo de mi casa a comer y después ya a casita de apalanque rico para llegar con fuerzas renovadas al trabajo.

Los días 11 y 24 de septiembre, los festivos, los trabajo, sí, pero hoy me han informado que saco 80€ netos por cada uno de esos días. Sera genial para poder ahorrar para pagar lo que me queda del maldito IRPF.

Sabía yo que saldría de este agujero económico.

Ahora, como paso todo el día fuera, el gasto doméstico es mínimo. Y el domingo, en el mesón, pagaré con el excedente de tickets de comida. Vamos, que esta todo bien pensadito para disfrutar humildemente pero con su gracia.


Ya se acerca el otoño. Me da pena que los días se hagan más cortos. Me gusta la luz del verano. En invierno, siempre oscuro, se me antoja más triste. Aunque sera el momento de estar en la camita a placer, metidita entre las plumas del edredón nórdico.


La mujer que esta en la recepción del edificio donde trabajo me ha echado un ojo. Lo he notado a mil leguas. Veremos a ver qué pasa. Por lo pronto, se me hace divertidísimo entrar cada mañana y decirle un animado "bon diaaaaa!" que a veces uno a la frase "i bona horaaaa!" . Ella se ríe. Me sigue con la mirada hasta que llego al ascensor. Y sigue mirándome. Sonriente. Hoy me ha dado hasta corte. Hoy la he visto echarme el ojo con ese sexto sentido que tenemos nosotras. Y, como me he cortado el pelo, algo se huele esta mujer. Y algo me huelo yo...que ando más escamada que un pavo en Navidad.
Veremos cómo sigue la historia.


Mañana sera divertido!


Saludos!




Saludos!

jewelry box
Advert
jewelry box