De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, agosto 01, 2005

La noche transfiguarada

El peligro acecha.
El silencio roto por el llanto de la pérdida de la consciencia. La violencia del amor en salvaje transformación. Las palabras sin sentido que se clavan en mi corazón como si el avismo de su significado lo fuera todo para mi eterna caída hacia el vacío. en vano, mis palabras intentan ser un intento de ellas.Un viaje a ninguna parte que cuenta kilómetros de desolación. El estropicio de la máquina liberadora de nuestras quimeras espacio-temporales. Locuras bañadas en trasparentes aguas de desolación infinita. La vergüenza que colma nuestras almas por alejarnos de nosotras mismas al tiempo que creemos poseer la fuerza y la verdad de todo cuanto somos. Y tantas veces repetido con punzante eco en nuestras almas!!!!!
Basta ya!!!!!
Aquí empieza nuestra catarsis.
El perdón.
El Amor.
La consicencia.
La noche transfigurada es la noche en que nuestras almas viven en plena consciencia de que un nuevo y esperanzador día iluminara nuestro verdadero y único camino.


Ahora todo va a ser diferente...
Appassionata de mon amour...ahora,todo va a ser diferente.

jewelry box
Advert
jewelry box