De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, julio 20, 2005

Llorar de Amor es llorar de felicidad

Volé por el cielo de tu espalda
en mil rayos de caricias convertida,
mi cuerpo eléctrico estallaba
cayendo tembloroso y encendido.
Y volé con las alas de mis labios
por tu cuerpo desnudo,
y al oído te conté cuanto te deseaba,
cuanto te amaba,
y cuanto había sufrido.

17-06-2005



Llevo un altar en mi pecho
donde nunca dejo de adorarte,
y en mis pupilas tu imagen
grabada a fuego.
Y llevo tu recuerdo
en cada gota de mi sangre,
que fluye cansada
por lo que es todo mi cuerpo.
17-06-2005



No mires, Sibe, el temblor de mis ojos,
ni ese velo que me empaña la mirada.
Si acaso ves temblar mis manos,
no hagas caso, que no es nada.
No escuches mi voz quebrada,
como muerta en un lamento.
No me mires, que no es nada.
Lo que siento va por dentro.
16-06-2005


Gracias, amor mío...ese secreto que has guardado entre los papeles me ha hecho llorar de felicidad...algo que hacía mucho tiempo que había olvidado.



Hacía tiempo que no miraba mis libros de ornitología. Hoy les he mirado...porque en casa de mi amada cantan las tórtolas de una manera brutal...parece que su celo es del todo salvaje..cualquiera diría que los que se aman son tortolitos... Cuando vuelan, para marcar el territorio gritan de una manera que parecen buitres en lugar de palomas (ñeeee!, ñeeeee!) y luego su canto (bu buuuuu bu, bu buuuuu bu) siempre ritmado, lo hacen tan brutal que hasta les salen gallos...
Me hacen reír.
Me recuerdan a ella... y ella dice que cree que yo soy un tortolo de esos en celo que viene a mirarla al terrado cuando esta tomando el sol :) (me encanta esa idea).
Volvere a mirar mis libros de ornitología...cuando era pequeña me sabía todas las especies de aves de la Península Ibérica y cuando paseaba por bosques o incluso por parques y jardines de mi cuidad u otras cuidades podía adivinar el nombre de todas las aves y pájaros sólo escuchando su canto...y esto era cuando tenía 8 años...
Es la música de la Naturaleza...la BSO original del campo:)
Lo que sí he descubierto al fijarme en las tórtolas que merodean por el terrado de mi amada es que no son tórtolas comunes como la que he puesto en la foto (Que residen en buena parte del Sur de Europa y Norte de África), si no que son tórtolas zuritas. La tórtola zurita es una colúmbida que proviene del Norte de Europa y que en los meses estivales migra hacia zonas más cálidas hasta llegar al Nor-Oeste de España (Cataluña, para ser más exactos) y tiene un color azulado intenso y liso...con un collar blanco en el cuello (que conste que esta explicación no la he sacado literalmente del libro, ya que lo he leído esta mañana), como las que he visto posadas en las antenas de edificios colindantes al terrado de la casa de mi amada.
Parezco Rodríguez de la Fuente.
El sábado pasado volví a soñar y otra vez se me metió su piano en mis sueños..cuando desperté estaba tocando..parece que espere la oportunidad de que duerma para brindarme sus misterios más hermosos...quizás, a través del sueño, es como realmente podemos alcanzar la esencia del Amor.
BU BUUUUUUUUUUUUUUUU BU
BU BUUUUUUUUUUUUUUUU BU...

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Me halaga que hayas elegido varios de mis poemas para publicarlos en tu blog, pero creo que deberías indicar su autoría, y sobre todo, te agradecería que no los modificases.

Un saludo.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

jewelry box
Advert
jewelry box