De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, agosto 01, 2005

Un día más de esta vida

Sin pena ni gloria.
Sumida en el tedio más absoluto.
Esperando a que me dejen andar ya como una persona normal. Esto de no haberse roto nunca un hueso y cuando me lo rompo, me lo rompo de verdad, es el peor remedio para alejar mi tedio infinito. Es que me gusta hacer las cosas bien: si me rompo una pierna...pues bien rotita, con operación y todo...tres bellas palquitas de titanio y hala...luego me las saco y vendo el titanio al mejor postor y me hago de titanio...digo...de oro.
Uf!..lo que hace el aburrimiento... No sé si escribo por escribir o escribo por escribir.
Hoy no he ehcho absolutamente nada... así que no tengo gran cosa por explicar. Sólo he pensado en mi amada...qué estara haciendo? qué estara pensando en estos momentos?...estara dormidita?...cuánto me gustaría estar a su lado ahora, protegiéndola, con su cabeza en mi pecho, acariciando su cabello mientras ella dormita cual niña con la mano cerca de sus labios... es tan enternecedor verla así que dan ganas de llorar de emoción.
Eso sí..el jueves empieza la actividad frenética de montar el viaje a tierras del interior de nuestra Catalunya. Volveremos a Lérida esta vez con la consciencia plena, clara y distinta de las cosas que nos rodeen...ojalá podamos mira iglesias (si mi pierna me lo permite), o una capillita (así estaba escrito: "capelleta";qué dulce suena en catalán) que me llamó muchísimo la atención y que me encantaría ver...seguro que es un lugar ínitmo, silencioso, recogido, oscuro...no sé...tengo ganas de experimentar esas sensaciones.
Nada más lejos que como cuando escucho Wagner: no me convence...demasiado histérico para mi alma calmada y ávida de bellezas más etéreas, poco grandilocuentes e íntimas:)
Oh!..esta cayendo un chaparrón impresionante!...es tan hermoso escuchar el ruido de la lluvia en pleno agosto...además lo hace con furia... ciertamente no quedaría mal escribir ahora mismo que la situación de ahora es del todo romántica...
Hasta me he quitado los auriculares para escuchar el tamborileo incesante de la lluvia...me transporta... es Mozart en la Naturaleza... además..entra el frescor por la ventana y creo que me estoy sumiendo en un estado extático que no me deja lugar para pensar en otra cosa que no sea el Amor...
Qué delicado es todo... qué sutil... que volátil es el pensamiento que transcurre a través del tiempo inmemorial de mi alma... no puedo medir ese flujo y por eso me resulta inmemorial... qué tonterías más ricas me da por decir... estoy en la gloria bendita y por eso me permito la excusa de comerme la olla de esta manera tan extrañamente dulce...
Sera que la verdadera felicidad reside en el momento en el que estoy escribiendo?...siento una paz inusitada..una calma, un devenir de mis pensamientos que acarician mi alma...aterciopelados...nada más lejos que los punzantes alaridos que escuchaba mi alma en el día de ayer. Después de la tormenta viene la calma...sí...es cierto...y con esta tormenta la Naturaleza descarga su tensión...y yo la descargué ayer...y ahora..escuchando descargar su tensión...siento una extraordinaria paz que invade todo mi ser... y me pregunto...Sera el Amor?
Mañana, amanecera un nuevo día...un maravilloso día..porque en verano, cuando llueve mucho por la noche, al día siguiente, amanece tan claro que ciega... habra que tener cuidado a la hora de afrontar el día...porque una claridad tan fuerte y de manera tan repentina puede cegarnos en demasía y no dejarnos ver todo su esplendor...
Amada mía...sigo pensando en vos, ahora, desde la paz absoluta...desde la dicha absoluta de existir y tener el privilegio de poder amaros y sentirme correspondida... bendita sea la existencia y la vida cuando algo así ocurre.
Y venga a ponerme ñona!..pues sí..este es mi blog y voy a decir las horteradas más grandes del mundo... pero no por ello dejare de sentirme satisfecha de poder expresar mi sentimiento de eterna felicidad.
Ahora ire a dormir tranquila...muy tranquila...y esperare a que me digan el jueves que por fin puedo andar.
Qué cosas...dar un paso en la vida y poder entrar en esas iglesias para poder ver la felicidad esculpida en sus piedras... así..sonara la música en mi corazón...y robotara contra esas paredes..y girara por esas volutas...y besare a mi amada como nunca, porque la amo como nunca he podido amar a nadie en esta vida.
Te echo de menos... pero sé que mañana el día sera muy hermoso.

jewelry box
Advert
jewelry box