De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, septiembre 23, 2005

Falsas esperanzas

Hasta que no firmes, no pienses que vas a tener nada en esta vida.
Lección aprendida hoy.
Me encanta hacer contínuo realizándolos a vista. Hoy he empezado con acordes sencillos en estado fundamental y la verdad es que me ha ido mejor de lo que esperaba. Se me fue la cabeza, otra vez. Fuí a clave y resulta que el horario era para martes. Envío un sms al profesor de clave y me dice que es que hoy no era el día, pero ha venido corriendo y me ha recuperado la clase. Qué majo. La cuestión es que al final sí me la ha puesto en jueves porque como también da clases de clave en el Liceu, pues le va mejor, al final, dármelas en jueves.
La flauta bien. Empiezo la Canzona Detta la Bernardinia de Girolamo Frescobaldi y una fantasía para flauta sola de Telemann, además de una sonata de Mancini (veneciano del SXVII) que no sé cual será. En clave hare un preludio de Rameau y un Minuetto de Haendel.
Historia de la Música es algo aburrida porque vamos a dar el mismo libro que hice en la asignatura de crédito libre que hice de la carrera de musicología de Historia de la Música Antigua y Medieval. Almenos ya tengo el libro en casa.
Por lo demás, ha sido un día penoso... lejos de mi amada y con experiencias devastadoras para mi integridad personal. A veces pienso que nos esforzamos para nada. Pero sigo sin perder las esperanzas. Espero que lleguen días mejores.
Ahora sólo pienso en soñar con mi amada, para que ese sueño se haga realidad el día de mañana. Sólo quedan horas para ver materializado mi sueño de poder acariciarla, mirar sus ojos y besarla.
Así pues, si me voy a dormir, mi inconsciencia del paso del tiempo, me hara más llevadera esta espera.
Hasta mañana.

jewelry box
Advert
jewelry box