De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, septiembre 16, 2005

Ya es viernes

Y es el día de volver a ver a mi amada, después de la semana laboral. Qué alegría, ahora vuelve a a ocurrirme lo de antaño, esto es, que cuando quedaba con ella para vernos de vienres a domingo, las semanas se me pasaban volando. Y vuelve a ocurrir lo mismo. Cuando nos queramos dar cuenta, otra vez seran las vacaciones de verano.
Hoy escribo por la mañana, ya que esta noche ya no podre escribir.
Me he dado cuenta que hay comentarios en mi blog con contenido spam. Menudo rollo, fue leer en el diario que se estaba poniendo de moda hacer spam a través de los comentarios de los blog's y, mira por donde, me ha salpicado también a mí. Esperemos que no abusen demasiado de una persona que sólo quiere explicar su vida para quién quiera leerla.
Mañana tengo otra entrevista de trabajo...pero no me convence en absoluto el saber que se cobra miserablemente la hora trabajada. Qué manera de explotar a la gente desesperada. Ya vermos como evoluciona la cosa. Espero que el lunes pueda decir que estoy, efectivamente, trabajando.
Este domingo cumplimos 9 meses mi amada y yo. Creo que ya lo dije, pero es igual...me encanta recordarlo.
Tengo un texto que me ha dejado mi amada sobre la Fenomenología en la Percepción Musical que más adelante quizás comente en este blog, ya que me ha parecido un tema realmente interesante.
Hace sol, pero esta tarde y todo el fin de semana va a llover. Ya esta aquí el otoñoy la semana que viene ya comienza mi rutina en el conservatorio. tengo ganas de acabar los estudios en él, ya que la academia, cada vez más, me esta produciendo aversión. Todo tan formal, tanta hipocresía (aunque he de decir que en este conservatorio hay muy buen ambiente), tanta competencia (por parte de algunos personajes que se creen dioses)...al final ya no es música lo que se hace allí, si no poner los dedos en un instrumento o poner una parrafada en un exámen para que te pongan un numerito que, oficialmente, te abre puertas a un futuro. Qué lástima, a mí me gusta el presente... presente efectivo, en el que lo que se vive se haga de manera plena y en armonía. Aquí la única armonía es la que te escriben en la pizarra. Creo que cada día creo más en las instituciones educativas, y no por falta de esfuerzo por parte del personal docente (aunque no puedo decir de todos lo mismo) si no por5 la política represeiva que, normalmente proviene del exterior y corta las alas a los pocos que tenemos unas inquietudes diferentes a las de todo el mundo.
Bueno...después de tanta queja sólo puedo decir que, ajo y agua, que pasare por allí como cualquier estudiante, acabaré la carrera y, si te he visto, no me acuerdo. Quiero tocar líbremente con mi amada, con mi grupo... como siempre he hecho....ya que parece ser que para los ojos de ciertas mentes hondas de sabiduría, todo cuanto haces esta mal. Sí, claro, ya sabemos que las más de las veces aprender significa corregir errores...pero también, de vez en cuando, errar también es un arte que quisiera yo experiementar desde un prisma más liberal y sin tapujos. Me fastidia lo políticamente correcto...porque no se sabe para quién es correcto y para quién no. En cuestiones de arte, a veces, me siento decepcionada por el punto de vista de muchos expertos sobre él. Pero tiempo al tiempo, que mis desafinadas al fianl acabaran por producir placer al más aficionado/a al sufrimiento gratuito.
Pues nada, después de estas disertaciones mías que ni sé lo que quieren decir, me despido alégremente porque mis perspectivas de futuro apuntan a algo bueno. O, por lo menos, así lo intuyo.
Por lo pronto, en un futuro próximo, podre abrazar a mi amada, y eso, ya me da las esperanzas necesarias para poder vivir feliz el resto de mis días.
Te amo bella.

jewelry box
Advert
jewelry box