De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, septiembre 19, 2005

Ya empiezo el conservatorio

mañana ya empiezo con tres horitas seguidas de análisis, formas y harmonía...Empezamos flojo. Hoy me han llamado para hacer otra entrevista para una panadería. Si es que una no puede ser música ni nada aquí en este país. Resignación.
Ayer fue el noveno mes que cumplimos en eterna unión mi amada y yo. Ayer llegó a mi casa más bonita que nunca. Esta que se sale de bella. Qué suerte he tenido al conocerla y poder compartir nuestro amor. El poder haber ocupado su corazón y que me lo ofrezca sólo a mí hace que me sienta privilegiada.
Es una tarde aletargada, confusa, porque para hoy no tengo nada pendiente. Eso sí, la gente sabe muy bien escoger cuando citarme para entrevistas: justo cuando mañana tengo 3 horas de conservatorio tengo que hacer dos entrevistas por la mañana, y no han sido 3 porque las horas se solapaban y he tenido que aplazar una de ellas. Es que mi gafe es grande, muy grande.
El día de nuestro noveno mes fue genial. Comimos en un restaurante que difícilmente olvidare por la increíble calidad de sus productos y lo bien que estaba todo preparado. Primero compartimos una ensalada con queso de cabra gratinado y salsa vinagreta a los frutos secos que estaba equilibradísima en gustos. Además, el queso de cabra gratinado con mil hojas verdes pega muy bien. Un manjar de los dioses.
De segundo mi amada comió un rape a la brasa con verduras de temporada que daba regocijo verlo. Disfrutó mucho de la comida, estaba al punto de tostadito y siempre da buen resultado ese pescado. Yo comí un filete a la salsa de queso azul que creo que es el mejor que he probado en toda mi vida. Por fin alguien ha sabido cocinar ese taco de carne al punto de tal manera que no sangre, pero sí se vea ese crudito y rojo fuerte de la carne. Se deshacía en la boca. Todo bañado con un Enate rosado. Ascendí al paraíso de la gastronimía en ese instante. Por último comparitmos una fondue de chocolate negro (que es el que nos gusta) con trozos de fruta. Una delicia total.
Además, cuando se come bien, la líbido lo nota, y mucho.
Han sido los mejores 9 meses de mi vida.
Mañana el stress sera total. Espero que por fin mi vida se ordene en unos horarios fijos, almenos esta temporada, que lo necesito y mucho.
Cuando empeice a tener dinero me hara mucha ilusión ver cientos de pisos de alquiler, comparar precios, situación, y una vez en él, decorarlo. Me encanta la decoración, es algo que adoro. Quedara divino. Por soñar, que no falte.
Pues nada. Este día pasa sin pena ni gloria. Aunque más bien podría decir que pasa con gloria por los maravillosos recuerdos que cada día conservo, siendo cada vez más grande en número, de las viviencias junto a mi amada.
Hoy la cosa va de amor...eterno.
Como siempre.
Hasta mañana, que, a buen seguro, tendre muchas más cosas que contar.
Te amo C.

jewelry box
Advert
jewelry box