De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, septiembre 26, 2005

Mañana puede ser definitivo

A ver si firmo ya de una vez y empiezo a hablar en otras palabras que no sean de tristeza.
Este fin de semana ha sido muy movido, tanto que, tanto mi amada como yo estamos con unas agujetas que nos nos aguantamos. No vayan a pensar, fue de bailar, andar y correr por Barcelona durante todo el día en las fiestas de la Mercè. Fuimos a un pub de ambiente llamado Divina's que estuvo bien. Al día siguiente fui a trabajar con una agujetas que cuando me acosté por la noche dormí del tirón.
Después de aquella noche, siento que aún amo más a mi amada.
Hoy no tengo gran cosa que decir, a la espera de lo que suceda mañana. Hoy ha sido mi primer día oficial de estudio en casa. He estudiado tecla. Disminuciones y realizaciones de contínuos. También obras de Rameau y una popular francesa del SXVIII.
Nada, que hoy estoy insípida hasta para escribir. Lo dejamos para mañana.

jewelry box
Advert
jewelry box