De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, octubre 04, 2005

Apalanque

Hoy estoy muy cansada. No he hecho gran cosa, pero sí son de aquellos días en que sólo por el hecho de ir de un sitio a otro, ya te cansas más que decirlo. Esta mañana he ido a mi CAP para pedir hora y día para la vacuna de la gripe y me la dan el día 26 de octubre. Ya sabemos cómo va la sanidad. Seguro que antes de vacunarme cojo la gripe.
Por la tarde he ido a clase de armonía, análisis y formas y bueno...nada más.
He recibido mail de mi amada que por suerte ya ha podido vacunarse de la gripe. Así ya no se pondra malita. Qué bonita es.
Y qué poca inspiración tengo hoy.
El viernes tengo la primera clase con los alumnos de 5º y 6º de primaria.
Sólo pienso en que llegue el viernes por la noche, después del ensayo con mi grupo de flautas de pico, para ver a mi amada y dormir juntas, muy juntas, y darnos calor, mucho calor.
Pues lo dicho. Mañana a ver si me inspiro más o estoy menos cansada.
Almenos puedo decir que las cosas van bien, mucho mejor que hace un mes.
Esperemos que todo siga así, o mejor.

jewelry box
Advert
jewelry box