De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, octubre 26, 2005

He escuchado su voz

Mi amada me ha llamado desde B. y casi me muero de la alegría de poder escuchar su voz. Tan dulce, aguda, cariñosa...ay!... qué lenta se me esta pasando la semana. Qué ganas de verla!.
Hoy me he vacunado de la gripe.
Mañana tengo que ir a una población bastante lejana de la mía a hacer una suplencia en un colegio. Almenos sera un buen dinerito.
Estoy apalancadísima. No tengo ganas de hacer nada.
Ni siquiera de escribir blog.

Me quedo con el recuerdo de la voz de mi amada acariciando mis oídos.

jewelry box
Advert
jewelry box