De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, octubre 20, 2005

Menuda suerte!

Bueno...sólo contar que en dos semanas me he encontrado, primero 15 euros en la estación de tren de mi ciudad. Después, al cabo de una semana, es decir, antes de ayer, otros 10 euros en la estación de la ciudad donde voy a estudiar música y, hoy, me he encontrado un djembé (un instrumento musical de percusión africana) de madera con cuerdas y parche de piel que con mucho gusto voy a regalar a mi amada, pues llevaba mucho tiempo diciéndome que le encantaría tener uno. Pues bien, caído del cielo ya tiene djembé. Y mi suerte esta siendo como nunca. Hacía años que no encontraba tanto dinero. Aunque no sea mucho, pero menos da una piedra.
Hoy me han dedicado una poesía para felicitarme por haber conseguido mi nuevo trabajo. Ha sido en el canal #musica_antigua de IRC, del cual una puede estar orgullosa de haber fundado hace dos años y seis meses. Ahí va.

IBA TOCANDO MI FLAUTA
Iba tocando mi flauta
a lo largo de la orilla;
y la orilla era un reguero
de amarillas margaritas.
El campo cristaleaba
tras el temblor de la brisa;
para escucharme mejor
el agua se detenía.
Notas van y notas vienen,
la tarde fragante y lírica
iba, a compás de mi música,
dorando sus fantasías,
y a mi alrededor volaba,
en el agua y en la brisa,
un enjambre doble de
mariposas amarillas.
La ladera era de miel,
de oro encendido la viña,
de oro vago el raso leve
del jaral de flores níveas;
allá donde el claro arroyo
da en el río, se entreabría
un ocaso de esplendores
sobre el agua vespertina...
Mi flauta con sol lloraba
a lo largo de la orilla;
atrás quedaba un reguero
de amarillas margaritas...
Juan Ramón Giménez.
Ya queda menos para ver a mi amada. Pronto podre acariciar su manos de pianista. Pronto podre escuchar la música que mana de su corazón.
Pronto, muy pronto...

jewelry box
Advert
jewelry box