De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, octubre 12, 2005

Vaya semanita

Casi ni he podido escribir por la cantidad de cosas que he tenido y que tengo que hacer. Como también trabajo en los días festivos sólo me queda un día de fiesta real para descansar. Los demás, o estoy en el CEIP gritando a los niños que ahora estan atontados con el tiempo lluvioso que hace o estoy en la freiduría atendiendo a clientes muertos de hambre que no paran de pedir comida gastándose una burrada de dinero (y luego dicen que no tienen) para no tener que cocinar. Bueno, de esto vivimos los empleados y, sobretodo el jefe.
El lunes fuí a dar la clase de flauta por la mañana y me encontraba fatal. Los niños estaban muy pesados con el mal tiempo. Por la noche hice coro.
Por cierto, el coro ahora me encanta con la nueva directora que tenemos. Es buenísima dirigiendo y como es profesora de canto ha hecho que mejoremos nuestra emisión de la voz de una manera increíble. En dos ensayos que llevamos con ella hemos adelantado lo que en todo un año con el anterior director. Además, el repertorio nuevo escogido es todo de obras polifónicas del Renacimiento. Me encanta cantar ese tipo de repertorio. Cuando armonizas bien todo crece, resuena la armonía en mi pecho y me emociono por poder participar en la recreación de una belleza de tal magnitud. Ahora ya no me da pereza ir los lunes desde las 22.00h. hasta las 00.00h. a cantar en el coro. Además, no me doy cuenta de que pasa el tiempo porque ciertamente me lo paso en grande a la vez que siento que aprendo muchísimo.
El mismo lunes me llamaron para hacer una suplencia el martes. Y estuve por la mañana otra vez gritando a los niños que ya estaban insoportables porque llovía y me dio un dolor de cabeza que ya no pude quitármelo de encima en todo el día.
Por la tarde, el martes, fui al conservatorio. Hice armonía con el mejor profesor de armonía que he tenido en mi vida. Con este profesor las 3 horas de clase se me pasan volando. También, en tres semanas con este profesor he aprendido más que en los dos años que llevaba con el anterior. Menos mal que he tenido suerte al tocarme este profesor.
Por la noche, al ser festivo hoy miércoles, quedamos mi amada y yo para vernos y dormir juntas. Cenamos en su casa una zarzuela de pescado y marisco hecho por su madre que me gustó muchísimo. Luego nos fuimos a ver un rato la televisión porque ambas estábamos cansadas. Yo estaba, sencillamente, destrozada. Me quemaban los ojos de cansancio. Nos fuimos a dormir sobre las 00.30 h. y al día siguiente, es decir, hoy, nos hemos levantado a las 10.00 de la mañana ella y yo a las 10.30 porque me ha traído en coche hasta mi casa ya que he tenido que trabajar de 12.00 h. a 15.00h. en la freiduría. El cansancio acumulado era tal que cuando he llegado a casa me he tenido que acostar. He dormido tan profundamente y he soñado tanto que antes de que sonara el despertador he abierto los ojos con una sensación de haber descansado que me ha sentado de maravilla. Me he duchado y me he quedado estudiando acompañamiento y clave en el piano durante dos horas y media, y las otras dos horas y media las he dedicado a la flauta. He estudiado muy a gusto, con muchas ganas,y ha sido muy provechoso porque la siesta ha sido mágica, me ha devuelto a la vida.
He estado pensando durante todo el día en mi amada, en que ella también esta estudiando en el momento en que yo lo hago. Espero que su estudio le lleve a lo que se propone, porque sé que lo hara y bien.
Mañana va a ser un día durísimo: he quedado a las 9.00 de la mañana con el primer maestro que tuve de flauta de pico y que tocamos juntos en el Grupo de flautas Ricercare, para ir a una ciudad que esta al lado de la mía para ver si dejo un currículum en el ayuntamiento por si me quieren para dar clases de flauta en un casal municipal. Justo después he de marchar corriendo a coger el tren para ir al CEIP a hacer la suplencia. Después, coger el tren y hacer transbordo a otro tren para irme al conservatorio (aquí aprovechare para comerme el bocadillo que me llevare) y hacer clavecín, acompañamiento, flauta e historia de la música desde las 15.30 de la tarde hasta las 21.15h. de la noche. Una verdadera locura. Otra volvere a acabar destrozada. Mañana me acuesto en cuanto llegue. No sé ni si tendre fuerzas para escribir otro post en este blog.
Almenos puedo decir que ya trabajo y estudio y que todo este esfuerzo tendra sus resultados positivos...sobretodo cuando vea la nómina primeros de noviembre.
Este fin de semana sera sonado. Siendo el cumpleaños de mi amada, espero que lo pasemos de tal manera que sea inolvidable. Que pase el mejor cumpleaños de su vida. Le dare todo mi amor, como siempre, para que así sea.
Esperando ansiosamente a que llegue el sábado para estar con mi amada, me despido con la alegría de saber que ya queda menos para volver a abrazarla, besarla y notar el calor de su cuerpo muy cerca del mío. Y sus manos acariciando mi piel...
Y el domingo, un añito más contara mi amada,que en realidad, ni se nota y sera como contar uno menos.

jewelry box
Advert
jewelry box