De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, octubre 04, 2005

Una ocurrencia de última hora

Vaya paranoia se me acaba de ocurrir hablando con un usuario de un canal de ópera en IRC. Hemos hablado de la ministra de educación y he pensado -hay que darle un buen rapapolvo!...tú te ocupas de raparla y yo del polvo-.
Para decir tonterías siempre estamos a tiempo:).
Sólo a mi amada le daría ese privilegio que la ministra ni se merece.
Fuera la LOE! oposiciones restringidas YA!
:)))

jewelry box
Advert
jewelry box