De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, noviembre 02, 2005

Festival

Menudo puente. Creo que hacía mucho tiempo que no acaba tan cansadísima de tanto festival que nos hemos pegado. Hemos hecho mil cosas. Hemos ido a B a visitar a una amiga que se ha comprado un ottavino (una especie de clavecín pequeño) y estuvimos toda la tarde cantando polifonías a tres del Renacimiento y el Barroco. Fuimos al Corte Inglés porque mi amada me ha comprado dos regalos que me han encantado (porque este viernes que viene es mi santo). Me ha comprado unos pantalones muy elegantes y una botas de gore-tex para cuando llueva y tenga que ir al conservatorio no me moje los pies. Perfecto.
Hemos hablado de que mi amada quiere reformar su casa para irme yo allí a vivir. Puede ser genial. He confeccionado un plano para que se lo enseñea su madre porque ella también es muy aficionada a hacer planos y, tal y como tiene la casa ahora (que me encanta) fue idea de su madre. Qué diestra!. Me encantara comparar ideas con ella.
Ya mañana empieza otra vez la rutina de las clases y el trabajo. Lo bueno dura poco. Aunque también trabajo en los días festivos, así que es lo mismo.
Ha sido un fin de semana largo muy intensísimo. Hemos salido todos los días y hemos cenado y comido fuera muchas veces. La semana que viene nos quedaremos en casita descansando porque echo de menos que mi amada me toque el pelo estando tumbadas en el sofá viendo la TV. Tengo muchas ganas de probar el fricandó de lomo que su madre nos dejara preparado para comer el sábado. Qué bien poder descansar por fin!.
Lo bueno es que esta semana nos hemos visto hasta el martes y este viernes volveremos a vernos. Se hara más libiana la espera porque sólo es de tres días, y el día de hoy ya se acaba.
Hay muy poca luz ya. Prefiero la luz del verano a la oscuridad del invierno. Aunque ayuda a estudiar y a sumergirse en la gris rutina. Quiero poder disfrutar normalmente de un verano porque este año con la pierna rota sólo he sabido lo que ha sido dos semanas del verano. Los demás días, sin pode hacer nada ha sido horrible porque además me queda la sensación de que no he hecho vacaciones este año.
A ver si cuando nos demos cuenta ya estamos en primavera, que también me gusta mucho. Aunque estudiar con ese solecito y con la sangre revuelta de pasión cuesta lo suyo. Pero bueno, prefiero el calor y la luaz al frío y la oscuridad. Aunque, también me gusta mucho estar en casita calentita y ver que afuera hace un frío que pela o que llueve o nieva. Esa sensación sí que es placentera. La lástima es que las más de las veces hay que estar afuera aguantando el frío o la lluvia.
De todas formas, este fin de semana tocaremos mucho y dormiremos mucho y comeremos manjares caseros.
Y así, en la intimidad del calor de nuestro hogar temporal podremos amarnos a fuego lento.

jewelry box
Advert
jewelry box