De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, noviembre 18, 2005

Hoy, Hoy!

Sólo de pensarlo tiemblo. Aún quedan unas 20 horas para ver a mi amada. Aunque hoy, escucharé su voz de pianista mía.:)
Otra vez acariciara mis tímpanos. O eso espero,porque dice que ha cogido una afonía de tener la garganta algo irritada y con ella así, tener que gritar a los chavales que, en lugar de respetar su dolencia, la hacen enrabiar más para que se me quede malita de la voz. Pobrecita mía. Cogía a sus alumnos y les hacía cantar la Pasión Según San Mateo entera y a solo para que se dieran cuenta de lo que esta sufriendo mi niña.
Ayer vi un cartel de que se necesita una tallerista de canto para no sé qué colegio. Estoy por llamar a ver si podría montar un coro de niños y encima cobrar. Así empezaría con una de mis ilusiones de toda la vida musical: montar un coro. Ya veremos, porque voy algo estresada con todo.
Me acaba de enviar un sms diciendo que ya esta mejor de la voz. Menos mal.
Hoy me han llamado del conservatorio para decirme que la profesora esta enferma y por tanto no he de ir a clase. Ya era hora de que algún profesor se pusiera enfermo!. Mira que soy la leche, pagando clases y deseando que no haya. Es la eterna contradicción de mi ser.
Esta noche tengo ensayo, eso sí. Hasta las 00.00h. no acabare. Luego vendre y me acostare diréctamente porque mañana hay que madrugar para ver a mi amada, e ir por la tarde al esperado concierto mozartiano de Skoda.
Bueno, pues hoy no tengo gran cosa que decir. Esta mañana los niños se me han portado muy bien y ya tenemos montado el primer dueto del repertorio para el concierto de final de curso. Se me empeñan en tocar el himno del Barça y se lo he tenido que transcribir. Como a mí ni me va ni me viene, les propondre de hacerlo como bis en el concierto de final de curso "porque ha salido de ellos mismos preparar este tema" y así yo quedare como una reina y los niños también, porque los padres veran que habran tenido iniciativa propia. A veces hay que darles lo que piden, si es razonable su demanda, claro esta. Aunque son un poco pesaditos con esto del fútbol. pero bueno, si con esto me hacen música, ya me va bien.
Después de 12 años coleccionando la obra de Mozart, este sábado mis amigos del chat de música antigua Scarpia y jespo, me ofreceran sendos compactos con la obra completa de mi amado (aunque menos amado que mi amada) Mozart. Por fin tendre la obra completa de Mozart. Hay que decir que antaño era más difícil encontrarla, pues había que gastar dinero. Ahora...ya se sabe.
Bueno, pues esperando a que la lentitud de las horas pasen irreversiblemente, aquí mi alma y pensamiento y cuerpo miran con esperanza el futuro próximo, junto a mi amada. Muy cerca. Gmm,Gmm.Tengo frío. Quiero que mi amada me acaricie la cabeza y me dé su calor.

Amada mía, ven, ven.

jewelry box
Advert
jewelry box