De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, noviembre 15, 2005

Jornada completa

Parece que la suerte quiere sonreírnos, al fin. Hoy le han propuesto a mi amada hacer jornada completa a partir de enero en su IES ya que el otro profe de música va a tener una niña y va a pedir un año de excedencia. Espero que a partir de entonces las cosas nos vayan mejor. Este parece un buen principio. Ahora sólo falataría una quinielita para no tener que pensar más en estas cosas, pero esto es tan lejano que ni me hago a la idea.
Hoy me han salido unos mejillones a la marinera que casi me muero de placer cuando esta noche he cenado. A mi madre le han encantado. He triunfado otra vez. Esto en un restaurante sería un plato con éxito seguro. Y no es por echarme flores.
Hoy he estado estudiando por la tarde en el conservatorio la famosa sarabanda con dos variaciones de Haendel que me ha puesto como obra nueva mi profesor. Da gusto arpegiar acordes de manera rápida en el clave...queda tan grande, tan barroco...Luego he hecho armonía y nos han dicho que, como el próximo martes día 22 es Santa Cecília, patrona de la música (que, según tengo entendido, jamás tocó ningún instrumento ni sale con ningún instrumento musical en ninguna iconografía suya...habra que investigarlo) pues que no habra clase de armonía, pero habra que ir porque iremos a los actos que se hacen en el conservatorio con la gente de clase y junto al profesor. Me dan ganas de no ir, para aprovechar para estudiar la flauta y el clave con tranquilidad un día más en la semana.
Hoy me he colado en el tren porque nunca pasa el revisor. Bueno, de hecho no me he colado del todo, sino que he comprado un billete de menos zonas y así poder entrar en el andén. Y después de años sin ver a un revisor, esta vez ha pasado. He tenido que bajarme en la zona que me correspondía y esparar al siguiente tren. He pasado frío en la estación en la que me he quedado porque es al aire libre. Eso sí, mi amada me ha llamado ofreciéndome la calidez de su voz y se me ha olvidado todo el frío que tenía. Qué alegría. Qué grata compañía.
Hoy estoy bastante cansada. Este tiempo no me deja dormir bien a pesar de tener mucho sueño. pero bueno, ahora me ire a dormir con la tranquilidad de saber que mañana sera otro bello día sin conservatorio y podre estudiar tranquilamente en casa. Y sabre que queda un día menos para volver a ver a mi amada.

Para volver a vivir una jornada completa de amor.

jewelry box
Advert
jewelry box