De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, noviembre 17, 2005

Mi pianista

Mi amada pianista. Cuanto te echo de menos! cuántas ganas tengo de verte! quiero besar tus manos de preciosa pianista después de 11 meses de hacerme la absoluta felicidad que ahora siento y vivo!
Pianista mía! te quiero sentada en tu piano y que toques para mí! quiero sentarme a tus pies mientras pedaleas tu piano y acaricias su teclas, con cierta agresividad, la que da vida a tu alma de música... quiero sentarme frente a tí y acariciar tu alma mientars tocas!
Quiero tenerte muy cerca siempre, siempre!
Cuando salgo de la cocina y sólo veo su cabeza por encima de la cola...qué misterio se esconde detras del mueble que tan bello suena?Ella, ella! Si no fuera por tí... sólo un mueble sería.
Amada mía! ven, te lo pido! te necesito, me muero sin tí! Música mía de mi alma y mi existir! Te quiero, te quiero!
Háblame con esa voz...bajo esta luna llena que hoy nos ilumina y que mañana también lo hara. Luna plena para un amor pleno. Quiere ella estar plena para ver, sentir por completo la música de nuestro amor.
Sigue tocando, amada mía.

Me das la vida.

jewelry box
Advert
jewelry box