De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, noviembre 21, 2005

Santa Cecília

Mañana es Santa Cecília, patrona de los músicos. Desde aquí felicito a mi amada y a todos los de nuestra profesión.

Hoy el día ha sido tranquilo. Hasta me ha gustado ir a dar clases hoy. Los niños han estado muy bien hoy. Como el sol ha intentado, sin mucho éxito, apoderarse del cielo y bañar la tierra, pues los niños se han portado bien. Ya veremos el viernes si llueve, sera fatal. Aunque los viernes tengo a menos niños y se pueden controlar mejor. La verdad es que los de los viernes se muestran muy interesados por aprender. hace tiempo que no me enfado con ninguno de los que me toca el viernes. La clase esta perfectamente encarrilada. Lo conseguí.Ahora lo veo. Ya tenemos el primer dueto de programa de concierto prácticamente trabajado.
Cuando he vuelto a casa he comido y me he quedado leyendo otro capítulo de La pianista porque esta realmente interesante. Difiere en bastantes partes de la versión que hace el film. Ya lo explicaré cuando acabe el libro. Ya me queda muy poco, unas 30 páginas.
Después me he echado un ratito la siesta ya que los lunes puedo estar bastante tranquila antes de ir a la noche al coro, pues tengo unas 4 horas para poder estudiar antes de ir. Hoy no ha habido coro. Lo haremos, por esta semana, este jueves. Me he levantado y me he puesto a tocar la flauta, la Fantasía para flauta sola nº 3 en re menor de Telemann. Una delicia. Ya casi me sale entera. El miércoles me dedicaré a estudiar acompañamiento y las sonatas para flauta que mi amada y yo tocaremos en Navidad para su familia.
El domingo mi amada me enseñó el plano que hizo su madre para la reforma de su casa. La verdad es que supera al mío con creces! Esta mucho mejor pensado, ya que confiere independencia a cada una de las estancias y además gana un pasillo!. Genial. Si se decide a hacerlo, que escoja el plano de su madre porque es del todo acertadísimo.
Por la tarde, cuando he acabado de estudiar flauta he encendido el ordenador y tenía un mail de mi amada en la que recordaba nuestras primeras conversaciones a través del chat. Ha sido delicioso ver qué frases ha escogido. Me ha alegrado el día, como siempre.
Ayer, cuando mi amada estuvo en casa y se marchaba, pensé "aún queda una semana para volver a verla"... "ahora esta bajando por el ascensor...qué cerca y qué lejos"..."ya ha llegado al protal"..."ahora sale a la calle"..."escucho el ruido del motor de su coche"..."qué injusto!..no te vayas!no te vayas!".
Pero volvera...menos mal.

Ya mismo es Santa Cecília y la Música seguira sonando en nuestros corazones enamorados.

jewelry box
Advert
jewelry box