De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

domingo, noviembre 20, 2005

Un fin de semana perfecto

El concierto fu maravilloso. Y más, verlo junto a mi amada.Vinieron Scarpia, jespo y su hermano y Feldman, tres amigos del canal de música clásica. Faltó Renard. Supongo que que tendría fuertes razones para no poder venir. Una lástima, porque el concierto fue realmente maravilloso. Tocó, en la primera parte, la fantasía en Re menorKv397, las Variaciones sobre un minuet de Duport K573 (que no había escichado en mi vida y que considero un privilegio de haber podido acceder a la primera audición a partir de su interpretación) y la Sonata en Re Mayor Kv 576. En la segunda parte toco la inmensa Fantasía en do menor KV 475 y la Sonata en do menor KV457... nos regaló dos bises porque la gente aplaudió a rabiar. Fueron el Rondó en Re Mayor KV485 y el famoso movimiento alla turca de la sonata KV330. Una delicia de concierto.
Es noche hizo un frío de demonios. Mi amada y yo fuimos en tren hasta la cuidad donde se ofrecía el concierto y, como el último tren salía antes de que acabara el concierto, nuestro amigo Scarpia nos llevó en coche hasta mi ciudad. Se lo agradezco mucho.
Este fin de semana ha sido muy bello. Mucho. Mi amada y yo nos amamos como nunca. Esos once meses de relación han sido los mejores de mi vida. Estar a su lado y escuchar sus tiernas palabras (aunque con la voz rota de la afonía que aún arrastra...pobrecita mía) y alegrarme la vista admirando su belleza sin igual. Este fin de semana he encontrado a mi amada bellísima!. Hemos tocado mucho juntas este fin de semana. Tanto que nos hemos preparado casi al completo una sonata de Vivaldi, otra de Marcello y un lied de Schumann. Me encanta tocar con mi amada.Tener una pianista acompañante del calibre de mi amada es un privilegio. Se puede hacer música desde un principio. Qué mirada!qué expresión!...nunca dejaré de enamorarme infinitamente más de ella cada vez que la veo tocar el piano...y leer las partituras. Su expresión...no hay palabras para describirla. La amo como jamás he amado a nadie en mi vida. Qué suerte tengo de tenerla a mi lado, de compartir nuestros corazones...
Estuvimos viendo el Madrid-Barcelona antes de entrar en el concierto, en un bar de cerca del teatro. En cuestión de una hora nos trasladamos a otro mundo totalmente distinto. Del escándalo futbolero con cervezas, berberechos, olivas y patatas chips, al etéreo mundo silencioso y musical. Qué contrastes en tan poco tiempo. Y con qué intensidad se vive todo junto a mi amada!.
Por la mañana, antes de partir al concierto fuimos a comer a un restaurante. Habían unos globos para los niños de regalo y mi amada me dijo que estaban llenos de helio y que era divertido ver como aspirándolo te cambia la voz. me llevé un globo a casa y junto a mi amada lo probé y casi me muero de la risa porque parecía un pitufillo hablando. Hice varias aspiraciones y mi amada se reía muchísimo escuchándome decir "hola, qué tal?". La verdad es que fue divertidísimo aunque sólo duraba 2 o 3 segundos ese timbre y tesitura de voz tan graciosa.
Después estuvimos descansando en casa. Tocamos un rato e hicimos el amor y leugo ya nos fuimos al concierto.
Al llegar el sábado noche a las 3 de la amadrugada a mi casa pude ir esta mañana a trabajar bien, sin demasiado sueño. Por la tarde ha venido mi amada de nuevo. Hemos estado en mi casa tocando durante dos horas. Hemos visto una grabación en vídeo de un concierto que dimos con mi grupo en el año 2002.Luego hemos hecho el amor. Y ahora, hasta el sábado que viene no nos volveremos a ver. Ya la echo de menos.

Sobretodo después de este fin de semana tan perfecto.

jewelry box
Advert
jewelry box