De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, diciembre 07, 2005

Día prolífico

Hoy he quedado con mi amiga MR. Ella es pianista, estudia el violín barroco y tiene un ottavino (una espineta pequeña), es amante de la Mvsica Antiqva, como yo. Hemos ido a la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) porque nunca habíamos estado en él. Esta en el recinto de l'Auditori y hemos visto todas las intalaciones y hemos mirado el fondo de partituras de la biblioteca. Hay muchos facsímiles interesantes. Ya me veo fotocopiando como una loca.
He llegado a la hora de comer a casa, ya que ella ha tenido que irse a trabjar por la tarde en la escuela de música, ya que hoy habían clases.Ella es profesora de solfa.
Hoy he estado todo el día sola en casa. He aprovechado para ver, después de comer, la película de Barry Lyndon que me dejó mi profesor de clavecín. Me ha encantando. Es muy larga pero no cansa en absoluto (dura casi 4 horas). Kubrick dió en el clavo en esta película. La recomiendo encarecidamente.
Ahora he de cenar e irme a ensayar, osea que el día de hoy va a ser y ha sido prolífico.
Mañana es un día muy especial. Quedo con mi amada a las 17h. para irnos a B a mirar una tienda muy barata de cedés y vídeos y dvd's. Y como el viernes no tenemos que madrugar ninguna de las dos, pues estaremos tranquilamente cenando sin pensar en el día de mañana.
Aunque bueno, yo por la tarde tengo conservatorio y ensayo, pero aún así puedo levantarme tarde, que es algo que pocas veces me ocurre.
Lo pasaremos bien.
Ahora tocaré para mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box