De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, diciembre 02, 2005

Día completo

Desde las 9.00h. de la mañana hasta ahora sin parar. Ahora son las 23.37h. de la noche. Todod el día de allí para acá. Por la mañana los niños del cole, por la tarde el conservatorio y por la noche el ensayo. Menos mal que mañana estare con mi amada todo el día descansando.
Hoy mi amada me ha vuelto a llamar. Me ha dicho que va a poner adornos de navidad en su casa, a pesar de que no le agrada mucho, pero a veces la tradición gana... además, como tiene los adornos guardados, pues los pone. No los va a dejar guardado. Dentro de lo que cabe esta bien, en casita navideña calentitas en el sofá viendo una película.
Estoy muerta de sueño. Pero me siento muy bien porque hoy ha sido un día provechoso. Al final, en cámara haremos una sonata de Vivaldi además de la que estamos haciendo de Anne-Danican Philidor y haremos otra de Bach. La cosa funciona. Cada día disfruto más en música de cámara. Qué bien.
Mañana nos vemos ya... bueno, mejor dicho, dentro de 11 horas. Uf!...parece mentira que pase tan rápido el tiempo!.
Y llega el puente que, para mí, no es puente, pues el lunes tengo que trabajar en el colegio, el martes en la tienda, el miércoles sí tengo fiesta, pero es como todos los miércoles que llevo de temporada, que los tengo festivos, luego el jueves también trabajo y el viernes tengo conservatorio(esto de que los centros escojan un día propio para su festivo y esta ley que no permite hacer dos días seguidos de puente para conectarlo todo ha sido fatal, pues el conservatorio ha escogido el lunes, día en que no voy, y el colegio el viernes, día en que sí debería de ir, pero no voy, aunque no me libro del conservatorio). Así que para mí no hay puente que valga. Sólo me valadra para ganar algo más de dinero. Algo bueno tenía que tener.

Ahora prefiero pensar en que mañana tengo todo el día para estar con mi amada.

Y abrazarla, y besarla y...

jewelry box
Advert
jewelry box