De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, diciembre 05, 2005

Fiesta!

Por fin no tendre que trabajar un día festivo, es decir, mañana martes. Así que hoy, como dije ayer, he quedado con mi amada. De aquí a 3 horas estare con ella compartiendo nuestros mejores momentos, nuestro todo.Sí, porque cuando estoy con ella es cuando vivo los mejores momentos de mi vida.
Hoy podremos estar tranquilas porque ninguna d elas dos ha de madrugar al día siguiente. Qué raro se me hace!.Qué alegría.
Cenaremos juntas y luego tomaremos algo y haremos los planes para celebrar nuestro primer aniversario de Amor.Pondremos una vela roja y cenaremos en su casa, muy románticas. Eso ya esta decidido. Qué emoción!.También me gustaría ese día tocar mucha música juntas, para poder celebrarlo musicalmente.Sera tan hermoso...

Hoy en el bar, antes de entrar en el colegio, se me ha sentado una profesora en mi mesa.Me ha sorprendido. Siempre vienen dos profesoras juntas que se sientan donde hoy yo estaba sentada, pero ella ha venido sola y se ha sentado conmigo. No lo entiendo, habían muchas mesas vacías. Quizas es porque es el sitio menos radiactivo del bar, pero la verdad es que la mujer podría haberse sentado en otra mesa y haberme dejado acabar de leer el periódico tranquilamente. La mujer se em ha puesto a decir que estos días estaban muy llenas las tiendas, que ella había ido al Eroski y que estaba abarrotado y que es una locura lo que la gente compra. Yo le comenté un poco cortada (pensando que a qué venía esta historia) que la gente después dice que no tiene dinero, que es incomprensble. Luego voy al lavabo y al volver me comenta lo del despido de 1.346 trabajadores de la Seat y yo pensando que madre mía esta mujer parece que no tenga nada mejor que hacer que ponerse a marujear conmigo que tan tranquilita estab yo ahí solita con mi cortadito y mi diario.
Creo que es de esas típicas mujeres que han de entabalar conversación con quienes puedan, si no, se mueren. No sé por qué se ha sentado conmigo. Ahora tendre que saludarla cada día, y no me apetece, la verdad. Y menos una freaky de primaria de 45 años que aparenta 60 y que tiene un pelo que madre mía, se lo podría arreglar.
Qué manera de criticar hoy!...la pobre mujer lo haría con la mejor de las intenciones, pero es que como me corten el rollo de la lectura de mi diario ya no me siento a gusto. No sé...he sentido que me violentaba un poco la situación. No sabía que decirle y ella venga a meter el rollo. Y el punto álgido ha sido cuando al salir y pagar, la mujer de la barra me ha obsequiado con un bolsito muy majo para llevar el móvil y documentos, un bolsito así como de lona y cremalleras, para el campo.Ha sido obsequio de la casa por Navidad que hacen a todos sus clientes, a la profe también se lo han dado, claro (ya se ocupó ella de decírmelo). Muy majos ellos. Pero no veais el rollo que me ha metido la profesora en el momento en que andábamos hacia el colegio!. Que si su hijo que se iba de viaje a Marruecos, o a Egipto...que ella le compró una bolsa parecida de Coronel Tapioca para que así el dinero y el móvil y los documentos los llevara encima por si le robaban. Y venga a repetir lo mismo la mujer todo el rato. Menos mal que sólo eran 100 metros de trayecto. Cuando hemos entrado en el colegio ella se ha ido y yo me he quedado en la gloria. Pero ahora tengo el temor de que cada vez que vaya al bar se me endose esta mujer en la mesa y me corte el rollo de la lectura de las noticias. Menudo rollo. Aunque es lo que tiene esto de estar en ese mogollón.

Hoy la clase ha sido un rollo patatero. Ha habido un momento en que he preguntado a los niños dónde se iban de vacaciones porque estaban tontos perdidos. Les he dicho que para la semana que viene me hagan un papel con una opinión personal porque no sé hasta qué punto los hay que se ven obligados a venir.Les he dicho que lo hagan anónimo, pues así podran expresarse con total libertad.A ver con qué me salen. Aunque ya me ha salido la típica niña ... bueno, una niña que ya me dijo un día en las escaleras que yo le encantaba y que le encantaba la flauta y mis clases... y me salta y me dice que lo hara con nombre y en voz alta si quiero yo (vamos, que le digo que se tire por la ventana y lo hace...esta niña se ha enamorado de mí, jajaaa). Qué pelotera, por dios... qué pegajosa. No puedo,no puedo. Aunque almenos se porta bien. Ya no sé qué prefiero, si pesaditos que se portan mal pero que almenos van adelantando materia, o niñas pegajosas que estan todo el día haciendo la pelota. No puede haber alguno normal?

Pues nada, ahora hasta el lunes que viene ya no tengo que verlos, menos mal que hay un respiro con este puente porque estan de un pesado...

Ahora sólo a pensar que ya mismo voy a ver a mi amada. Esta noche va a ser deliciosa.

Fiesta!

jewelry box
Advert
jewelry box