De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, diciembre 06, 2005

Qué festival!

Ayer estuvo ESTUPENDO el día!. Nos pegamos un festival que va a quedar en los anales de la historia grabado con letras de oro. Hacía muchísimo tiempo que no me lo pasaba tan bien.Primero cenamos en un kebab. En un principio íbamos a tomar un vino de Arenys de Mar, pero luego ví que había un vino de la Terra Alta y le dije de cambiar la botella. Fue un triunfo total porque el vino estaba buenísimo.Esta D.O. es nueva y ha salido una añada impresionante! y eso que son cosecheros. Cuando salgan reservas de estas cosechas vamos a disfrutar muchísimo con este nuevo caldo.
Luego nos fuimos a un bar al que sólo habíamos ido una o dos veces juntas. Pero ayer es que no sé qué nos pasó (quizas fuera el vino tan bueno que tomamos y lo bien que comimos) que estábamos apoteósicas y no tardamos en ser el centro de buen rollo de todo el bar. Nos pagamos unas risas de espanto porque se podían poner sugerencias en una urna que pusieron y que luego lo que hacen es poner todos los papeles en un tablón muy grande fuera del bar para que todo el mundo las lea. Habían algunas muy graciosas. A mí me salió una muy buena... con letra de caligrafía imitando los libros de caligrafía de ed. primaria puse "Mi mamá ama a mi mamá" (Viva el Orgullo! :D"). A mí amada se le ocurrió pedir música diciendo que pusiera "Ponte el Chichi d'Agustillo..perdón, el Gigi d'Agostino" y nos estuvimos riendo un buen rato a carcajada limpia.
Aunque los tíos estaban pesadísimos. El primo de una compañera del grupo de flautas no hacía más que pedirme bailar y yo diciéndole "pero no ves que estoy con mi novia y no quiero dejarla sola?" y él venga a insistir. Pero de muy buen rollo, porque este chico es que siempre se esta riendo y estar a su lado es contagiarse de risas. Me encanta la gente así.
Después, una mujer que había allí empezó a pelearse con un hombre negro que había estado toda la noche con ella (esto sí que fue surrealista total!) y entonces me viene un chico que no conozco de nada y me dice "no te acuerdas de mí? yo trabajaé en el Bar E (debajo de mi casa)" y yo le digo "aaah...siii..valeeee" (sin saber quién era aún, pues no me sonaba de nada..juas) y me dice que la chica esta chunga (iba con él) porque se acababa de separar del marido.Y el negro diciéndole "ahora me dejas? después de haber estado juntos toda la noche? yo no soy un objeto, sabes?"...y la chica diciéndole "ya me he cansado de tí, paso de tu rollo, vale?". Mi amada y yo nos íbamos a morir de la risa en aquel momento. La verdad es que estábamos tan risueñas que la gente empezó a querer hablar con nosotras y fue como si en un momento fuéramos el centro de atención, aunque no nos gustara.
Después nos fuimos a una discoteca para acabar la noche, porque no había nada más abierto. Fue un asco porque ponían Reggaeton y esa música no nos gusta nada. Aunque bueno...a mí la música de las discotecas no me gusta nada. aún la de los años 80 y para de contar.
Llegamos a las 7 de la mañana a casa muy contentas de haber pasado una noche genial. Aunque hoy me he levantado con un sueño increíble porque tenía que acompañar a mi madre a comprar un billete de tren y he ido arrastrándome. Pero lo he pasado bien con ella, pues nos hemos reído mucho juntas. Sobretodo cuando me ha dicho que madre mía cuantos vómitos hay por las calles. Yo le digo que claro...que como hoy es fiesta la gente sale por la noche a saco, y ella me dice que "pues vaya, la gente sale a la calle para vomitar, vaya manera de divrtirse"... y nos ha dado una risa muy grande. Y en el tren, al ir, un hombre ha intentado ligar con mi madre y le ha dado su teléfono. El hombre era más raro que un perro verde y cuando nos hemos despedido de él no podíamos para de reír porque mi madre dice "si almenos fuera guapo lo llamaría, pero hija, qué horrible es".
Cómo tirunfa mi madre.

Mañana mi amada trabaja. Pobrecita. Aunque yo trabajo el jueves. Pero por la tarde estaremos juntitas y tocaremos y cenaremos y haremos el amor porque la deseo mucho, mucho.

Qué festival más genial. Ojalá lo pasemos igual de bien siempre que salgamos. Espero que el jueves por la noche sea así, y el sábado.

Tengo ganas de verte, preciosa mía. Contra más te veo, más te echo de menos luego.
Ven, ven... toma un beso y un abrazo. Te amo, te amo, vida mía.

Se me va la olla del sueño que tengo.

jewelry box
Advert
jewelry box