De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, diciembre 12, 2005

El puente

El puente ha sido, sencillamente, genial.He estado prácticamente todos los días con mi amada. Hemos hecho mil cosas, desde tocar hasta comer y cenar en diversos sitios e incluso ir a la discoteca de los años 80's para bajar tanto manjar. Fuimos a un restaurante japonés que me encantó, ya que poco tiene que ver la comida japonesa con la china. La comida japonesa tiene un carácter más definido en cada plato. La comida china toda sabe igual. En la comida japonesa las salsas no son tan especiadas. Me encantó. No tuve ensayos en esta semana y por ello hemos podido estar más tiempo juntas.
He conocido a una amiga suya que tiene desde que era pequeñita. Me lo pasé bien en el poco rato que estuvimos con ella.
En la discoteca vino un chico para ligarme (qué raro, con lo poco que suelo ligar yo) y quedó extrañado de que mi pareja fuera una mujer, pero se lo tomó bien. Cosas que pasan (por suerte).
Este fin de semana hacemos nuestro primer aniversario de Amor Eterno. Hemos preparado una cena en casa de mi amada, con buen cava y buen foie. Y una velita roja para simbolizar nuestro primer año.
La verdad es que hemos hecho tantas cosas que no puedo ni recordar la mitad de ellas, pero sí sé que ha sido muy intenso. Hemos hecho mucho el amor y hemos dormido juntas muchas noches. Qué hermoso.
El último día comimos en una marisquería (es la segunda vez que vamos a esa marisquería) pero como por segunda vez no nos ha convencido la calidad de los productos, hemos decidido no volver a ir.
Ahora vamos un poco de bólido con el Vivaldi y el Marcello, ya que queremos tocar para los padres de mi amada el día 24 de diciembre. Seguro que nos saldra bien.

Hoy he dormido una siesta muy profunda, y he soñado que amaba a mi mujer. La echo de menos ya.
Ya queda menos para volver a vernos.Y cuando nos veamos, hara un año desde la primera vez que nos vimos.
Es y ha sido el mejor año de mi vida.

Gracias por existir, amada mía.

jewelry box
Advert
jewelry box