De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, noviembre 29, 2005

A saco Paco

Hoy he transgredido las normas de una manera bestial. Aunque no voy a decir con qué, sólo mi amada lo sabe. Siento dejaros con la miel en los labios.
Hoy el día de conservatorio ha estado genial. Aunque he roto un saltador y me ha dado mucho miedo. Al cabo de media hora ha venido el profesor y lo ha mirado y ha dicho que sólo hay que cambiar la pieza entera que sostiene la plumilla, y que no hay problema, que tiene arreglo. Se ve que en el satador hay como una incrustación que puede sacarse y volver a poner esa pieza que aguanta la pluma. Menos mal!. No me he explicado muy bien, pero es que cuesta de describir algo tan complejo.
La cuestión es que no ha sido grave.
Pero he tenido que estudiar con el 4 pies puesto y eso parecía un concierto para clave y orquesta. Estaban sonando 4 cuerdas a la vez cada vez que pulsaba una tecla. Una barbaridad de sonido. Claro...todo es tener un clave de 4 millones de pesetas en el conservatorio. La verdad es que ha sido divertido.

JUAS! AHORA QUE PIENSO, LA NOTA QUE HE ROTO HA SIDO EL SI BEMOL!!!!!!!!!!!!!

Es que hasta para romper claves tengo arte:)

Hoy la clase de armonía ha sido muy prolífica. Nos ha dicho que no nos hara exámen, si no que tenemos que entregar algunos trabajos. Entre otras cosas, un análisis de una meditación de Thaïs de Jules Massenet. Y luego unas progresiones con napolitanas y subdominantes secundarias. Me encanta que sea así porque nos da tiempo a estudiar el instrumento. Este profesor hasta es bueno para darnos tiempo a hacer todo bien.
Me encanta.

Mañana todo el día en casa estudiando.
Un día menos para ver a mi amada.
Un día menos para besarla...

jewelry box
Advert
jewelry box