De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, diciembre 14, 2005

Martes 13

En esta noche igual a cualquier noche,
y tan distinta a todas sin embargo,
mi memoria recorre cada diálogo que tu y yo tuvimos el 13 de
diciembre del 2004.
Ha pasado ya un año y parece que fue ayer. Me aventuré a
conocerte. Al final, era un quedar para hablar de lo nuestro.
De nuestra música.
Te vi. Y en aquel momento jamás hubiera pensado que me iba a
enamorar de ti. Las dos estábamos en situación poco favorable
para que esto ocurriera. Pero me fuiste hablando. ¿Recuerdas?
Yo estaba muy cansada. No te lo he dicho aún nunca. Pero quedé
impresionada. Por tu forma de hablar, por tu forma de mirarme
y tu forma de decirme las cosas.
¡Hablarte de lo que sentí! Aquella noche noté que eras la
persona que yo necesitaba. Después, luego en casa, me vinieron
los temores lógicos de la persona enamorada:¿volvería a verte?
Era la pregunta que iba repitiendo mi mente contínuamente.
Y...ya ves, ha pasado ya un año.
Y te sigo amando, más aún. Y en los momentos como ahora, en
los que estoy sola, echo de menos tu presencia, tu forma de
dejarme las cosas en la cocina, tus manos entre las mías, tu
forma especial de abrazarme en la cama mientras me invade el
sueño. Y echo en falta el mirarte a los ojos y verme reflejada
en ellos.
Pronto hará un año en que juré que nunca más volvería a pasar
un fin de año como el último. Y el destino ha sido así. Quiero
pasar toda la eternidad contigo, amor.
Porque, Sibe, conocerte fue mi suerte.
Siempre recordaré nuestro 18 de diciembre, pero igualmente
recordaré aquel 13 de diciembre, día en que por fín, llegué a
conocer a la persona más impresionante que existe en la capa
de la tierra.
Te amo, vida. Gracias por hacerme tan feliz. Gracias a ti
también por existir.
C, tu eterna
enamorada.



Con una mujer así en mi vida... quién puede desear más?. No tengo palabras para describir el Amor que fluye por mis entrañas, mi sangre, mi corazón, mi todo. Gracias por existir, vida mía.

Lloro de emoción por la suerte que he tenido de contar con una mujer así ocupando mi corazón y el privilegio de poder ocupar el suyo.

jewelry box
Advert
jewelry box