De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, febrero 16, 2006

Bello día

Hoy me ha salido una clase de acompañamiento y clave que ojalá siempre sean así. Claro que, ya sé lo que valen: unas 7 horas de estudio previo. Hoy me he pasado desde las 12 hasta las 16.30 estudiando mucho en el clave. Paraba 10 minutos a cada hora, porque la cabeza se me hincha y me duele con el tratado de acompañamiento. Mi profesor se ríe porque siempre le digo "No sé qué me pasa con el tratado de Oltra que cuando llevo dos o tres ejercicios me empieza a doler la cabeza y noto una sensación como si se me hinchara, y te juro que con otros tratados u obras nunca me pasa".
Quizas, cuando acabe los dos años de acompañamiento tenga la cabeza más gorda que la de mi amada. Pero no vayan a pensar que mi amada tiena una cabeza que pesa 10 kilos. Me explico: Como tiene el pelo rizado y algo largo, pues cuando hace un poco de viento, o sencillamente, va transcurriendo el día, pues el pelo va cogiendo un volumen, bueno, más que un volumen se podría decir que se le pone un cabezón que no cabe por la puerta de su casa. Pero lo bueno es que, por ejemplo, si estamos en la playa o la piscina, su cabeza ocupa media piscina antes de entrar en ella, pero cuando sale, su cabeza cabría en mi mano. Así que, es muy chiquitita en realidad, y me encanta su cabeza. Me encanta esas mutaciones que hace. Si viérais lo bonita que es... no, mejor no, que luego me la intentáis quitar.
Pues nada, mañana ya es viernes y ya faltara sólo un día para vernos y para cumplir 14 meses de amor.
Iremos a comprar unos disfraces de monjes para poder tocar en una feria medieval antes de ir a casa y hacer mucho el amor, mucho, mucho.
Ahora me voy a ir a ver L word a ver si la hetero le dice a su novio de una vez que se esta enrrollando a una mujer. Que de hetero, nada.

Bello día, sobretodo cuando pienso en mi mujer.

jewelry box
Advert
jewelry box