De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 15, 2006

Prueba superada

Ya sé todas las notas del conservatorio y todo esta aprobado. Qué relajación y qué alegría. Ahora a mentalizarme de que tengo que apretar más aún para que el final de curso sea igual o mejor que este final de cuatrimestre. Hoy ya he empezado a estudiar tecla. Uf!... qué pereza me ha dado después de una semana sin hacer nada, pero ya he roto el hielo y mañana ya he decidido que me ire al conservatorio todo el día para obligarme a estudiar. A partir de ahora siempre, los jueves, me ire todo el día al conservatorio. Me llevare un bocadillo y estare todo el día en el clave.
Los miércoles y jueves me dedicare a la tecla, y los lunes, martes y viernes a la flauta. Incluso le dare las obras a mi amada para estudiar las sonatas juntas y así ganaré tiempo de estudio además de divertirnos mucho tocando, porque mi amada hace que la música suene mejor.
Esta noche tengo ensayo, para recuperar el día perdido del viernes pasado, y supongo que el viernes que viene también tendre ensayo.
Este fin de semana celebraremos el día de Santa Valentina y nuestros 14 meses de eterno amor con el añadido de la alegría que me ha dado el haber aprobado todo. Así da gusto. Si hubiera suspendido algo tendría una espina clavada que me molestaría hasta el final de curso, aunque no hay que bajar la guardia.
Esta noche, antes de irme a ensayar, llamaré al señor que se ocupa de la feria medieval de Guimerà, que es una de las más importantes de Catalunya, para ver si podemos tocar con el grupo por segunda vez. Ojalá nos den este concierto, porque serían dos días con 4 actuaciones diarias con una buena remuneración, y esto me valdría para pagar parte de la matrícula del conservatorio el año que viene.
He parado un momento y acabo de llamar a ese señor. Me ha pedido un teléfono de contacto y me llamara la semana que viene. Almenos ya hay algo seguro: que no hemos llamado a destiempo, que fue lo que nos ocurrió dos años hacia atras y el año pasado y al llamar fuera de plazo no pudimos tocar. Perfecto... además me ha dicho, el muy listo (como se nota que trabaja para el Ajuntament de Guimerà) que si llamo de parte de alguien, le he dicho que sí y le he dado el nombre de la persona en cuestión y ha dicho "ah, sí, bien, pues dame un teléfono de contacto y la semana que viene te llamo". Qué enchufismo hay, par Dieu. Claro, no en vano es uno de los festivales más importantes de Catalunya y todos quieren ir, pero pocos lo consiguen. Es lo que tiene esta vida, o te enchufan o has de tener demasiada suerte para conseguir algo seguro.
Soy un desastre, Francesc, el director del grupo, dijo hace dos semanas que lo llamara, y claro, como la semana pasada se me pasó llamarlo, menos mal que no hubo ensayo, porque si no le hubiera dicho que aún no lo había llamado y hubiera y es una irresponsabilidad por mi parte, cuando encima me llevo un 10% de comisión del total a percibir. Y hoy, que es el día que tengo ensayo, aprovecho el cuarto de hora antes para llamar y menos mal que estaba, porque si no, hubiera llegado hoy sin noticias y ya hubieran pensado que paso de todo y se hubieran desinflado.
Es una suerte que cada año se haga esta feria medieval y que haya que llamar en época carnavalesca, pues tenemos que ir disfrazados de medievales para poder tocar en esta feria, y claro, la primera vez que tocamos, nos tuvieron que dejar ellos unos trajes y no nos quedaban bien a ninguno de los del grupo. Entonces, los que lo montan nos dijeron que si actuamos otro año que lleváramos nosotros los trajes. Y claro, ahora que estamos en tiempo de Carnaval es perfecto, porque hay trajes muy asequibles para comprar. Todo perfecto. Ya veremos a lo largo de la semana que viene como acontecen los hechos.
Ahora me voya ensayar y a hablar con ilusión de los trajes que podríamos comprar este sábado mismo y a ensayar con mucha alegría y vida.
Y a seguir estudiando con mucho amor para que no sea un lastre esto de estudiar música. Me meteré de tal manera que el tiempo desaparezca entre compases de gozo y disfrute mío, que para eso me lo curro.
Amada mía, espero que te recuperes pronto de tu dolor de cabeza.
Ya queda menos para volver a vernos. Justo el día 18, sábado, en que cumplimos 14 ,meses de profundo enamoramiento.
Qué bella es la vida, y más con una mujer como la que yo tengo.

jewelry box
Advert
jewelry box