De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, febrero 09, 2006

Cábalas

Después de hacer cábalas, veo que cuando cumpla 33 años, los de Cristo, habre acabado completamente con todo los estudios y sera la edad en la que me presente a opos. No esta mal.
Me gustaría hacer el CAP en el mismo centro de mi amada. Seguro que se hara divertidísimo. Y nos podríamos ver más a menudo. Qué bonito sería. Además, ella podría asesorarme diréctamente sobre todo lo que acontezca y, como conocera a los alumnos me prevendrá sobre algunos que puedan ser conflictivos etc.
Qué poco falta ya... tres años pasan volando.
Parece que fue ayer cuando la conocí y ya han pasado un año y casi dos meses. Entonces tres años, pasaran como si nada. Y empezara la buena vida. La vidorra padre si las cosas salen bien.
Si todo sale bien, cuando acabe los estudios oficialmente, lo que haré sera, mientras trabaje, estudiar de una manera tranquila y relajada el violonchelo. Es un instrumento que siempre me ha encantado. Claro que, si puede ser, buscaré la forma de pasarme a la viola da gamba. La voz melancólica, grave, suavísima que ofrecen sus cuerdas de tripa me arrebatan. Además se estudian todas, desde la soprano hasta la baja. Debe ser precioso coger una violilla soprano, ponérsela encima de la pierna y hacer que saque su aguda pero redonda y envolvente voz. Y el bajo de viola, como un chelo antiqvo... ese es el que más me gusta... haciéndole svspirar amor y música a través de sus 6 cuerdas... haciendo esos arpegios a golpe de arco.
Y sin presiones ni evaluaciones ni nada por el estilo, a mi ritmo.
Y empezar esa vida nueva que tanto anhelo junto a mi amada. Qué bonito es soñar algo que puede conseguirse. Qué orgullo una vez se tiene entre las manos aquello por lo que se ha luchado poniendo la vida entera.
Y montar un estudio sólo para la música, totalmente insonorizado para estudiar, tocar o escuchar música a cualquier hora del día sin molestar a nadie.
Qué bello es todo... y con qué placer se estudia sabiendo que luego los frutos seran de nuestro agrado.
Y una bañera grande para tumbarnos los fines de semana con una copa de cava y velas...
Y manjares...

Pero sobretodo, mucho Amor y Música. Que son uno y lo mismo.

jewelry box
Advert
jewelry box