De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, febrero 13, 2006

En la cuerda floja

Un poco floja estuvo la película, porque insistió mucho sobre lo mismo y por eso dura dos horas y media. Pero bueno, creo que tiene muchas cosas que enseñarnos sobre el peligro que es el mundo de las drogas y demás.
El sábado fuimos al japonés y cenamos el plato que tanto nos gustó la última vez que fuimos. Y nos pusimos como el quico de manjares. Casi me muero de risa con una de las camareras del japonés. Van con kimono, pero había una, la que nos sirvió, que era más basta que unas bragas de esparto porque llevaba una especie de zuecos-chanclas con la suela de madera y la tía daba unos zapatazos contra el suelo que yo no sé como no lo rompía...y luego nos ponía las botellas y los platos a golpes en la mesa..no tiene la clase de la jefa. Eso sí, yo casi me moría de la risa porque es que cuando se acercaba tenía yo que alzar la voz para hacerme escuchar mientras conversaba con mi amada. Qué escándalo, por favor!
El viernes fuimos a 'Entiendes?', un bar que antes regentaba Noemí y Raquel (la pareja de lesbianas de Gran Hermano) y resulta que después de todo el trajín y la pasta que se han sacado de la TV, pues han traspasado el local. Y estaba vacío cuando siempre antes estaba llenísimo. Creo que tiene los días contados ese bar.
Ya empiezo otra vez el conservatorio esta semana. Qué pereza me da. Pero bueno...ya mismo acaba el curso...y parece que empezó ayer. En cuanto me desperece, voy a estudiar más que nunca porque no puedo ir con el estrés que he ido en este cuatrimestre.
Ahora mi amada estara descansando sumida en un profundo y placentero silencio y osucridad. Con su cabeza puesta en la almohada. Cómo me gsuta ver a mi amada cuando esta en la cama. Los pelos ocupan toda la almohada y me hace reír. Esta semana mi amada descansara mucho, pues lo necesita. Menos mal. Pobrecita mía.
Y yo es lo que voy a hacer ahora, descansar mucho, porque ayer estuvimos hablando hasta tarde y yo había trabajado y ya estaba cansada y hoy también he tenido las clases de flauta y mi cabeza ya no daba para más. Es horrible llegar con sueño a dar clase y que se te pongan a soplar las flautas todos a la vez a la suya. Se me meten en la sien, los niños y las flautas. Son niños asesinos.

A dormir me voy, a soñar con mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box