De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

martes, febrero 28, 2006

Primavera

Ya han florecido los almendros. Ya he visto las bandadas de estorninos. Hace frío, pero ya es primavera.

Y yo renazco junto a la naturaleza. Me alejo del letargo del oscuro invierno y las melodías son joviales y cristalinas como el agua de un torrente que nace del deshielo...
Y la fuerza de mi amor crece. Junto a la fuerza que la Naturaleza derrocha para nuestro regocijo en su sublime visión...

Mañana, ya sin muela, ya sin dolor, saborearé cada segundo de mi existencia plena de amor corresponido, con todas las motivaciones del mundo para alcanzar mi meta, mi sueño...

Que es estar junto a tí, amada mía.

jewelry box
Advert
jewelry box