De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

jueves, febrero 23, 2006

Ojala pudiéramos encontrarnos esta noche en sueños...

Para poder dejar de echarte de menos y poder amarte más que nunca he amado a nadie en mi vida.


Menudo día de conservatorio hoy... me he pasado 11 horas dentro estudiando... ya sé por que le llaman conservatorio, además de conservar la música en estado puro...porque me encuentro como una sardina en conserva allí dentro tanto tiempo... me pregunto cuantas horas tendré que permanecer allí el último año...

He acabado con la espalda muy dolorida...como si sintiera un frío doloroso en la tensión que tengo bajo el homplato derecho...esto es de cargar con las flautas, las partituras...todo el día con la cartera colgando.
Aún así ha merecido la pena el esfuerzo, pues me han salido unas clases muy buenas. Estoy contenta de mis resultados en clase. A ver si sigo así y arraso a final de curso.

Estoy rota...hoy no tengo gran cosa que explicar... he visto la serie L word y me voy a dormir mucho, mucho, porque mañana no trabajo y me pagan igualmente...por fin algo bueno.

Ya queda sólo un día para ver a mi amada...esta semana se me ha hecho eterna...aunque ahora que lo pienso...parece que fue ayer cuando salí del cine de ver Reeker... qué miedo da,no la película, si no el tiempo...que cada vez pasa más vertiginosamente deprisa.

Carpe Diem.

jewelry box
Advert
jewelry box