De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

miércoles, febrero 22, 2006

Lluvia, calor y música

Fuera lloviendo, y yo, enfrascada en el piano componiendo un acompañamiento para una melodía en voz soprano. Ha salido en una hora. Más trabajo, necesito más trabajo. He cogido las obras de clave y las he estudiado hasta quedar exhausta.Ni siquiere me he dado cuenta de que fuera estaba lloviendo, pues tenía hasta calor del ejercicio físico aplicado al tocar el piano. He descansado... he dormido una hora... me he levantado y he cogido la flauta... y, después de tocar 121328982914821 notas, aquí me tienen de nuevo. Cansadita pero sin faltar a mi cita diaria con mi bloguecito rico. Que no sólo es mío, si no que es de mi amada porque esta dedicado a ella, y a todos los lectores que agradezco lean los rollos que os escribo.

Hoy, como siempre, he pensado mucho en qué hara mi amada...en dónde tendra metida la cabeza esta vez... y más que nunca, porque no sé por qué razón, hoy la he echado muchísimo de menos...se me ha hecho el día lento, agónicamente largo, aunque la música ha sido el bálsamo que ha hecho que haya podido superar la pena que he sentido al tener lejos a mi querida pianista.

Ayer por la noche se fue la luz en mi casa y en toda la calle. Es extraño, el día anterior le pasó a mi amada exáctamente lo mismo. Anduvimos con velas por casa y por fin a mi madre le gustaron. Siempre me decía que no le gustaban, que parecía esto un castillo. Yo le decía que la luz de las velas, natural, es mucho más bella, porque tiene vida... y es tan íntima... mirarla es hipnótico...parece el cuerpo de una mujer danzando... son tan Barrocas...

Eso sí, la luz se fué justo cuando posteé en el blog, menos mal que no se cortó en mitad de la publicación...

Hoy ha salido una noticia de que un padre de una alumna ha pegado a un profesor en un IES de Andalucía... se ve que la alumna estaba en clase de matemáticas y mandaba papelitos a otro compañero y el profesor le dijo que le diera el papel y ella le decía que no, y él insistió en que dejara el papel encima de la mesa para que él pudiera cogerlo para tirarlo y ella cogió y lo tiró al suelo. El profesor le hizo un parte a la niña. Esto lo ha contado una compañera que estaba presente en la clase. Al día siguiente vino su padre e invitó al profesor a ir al párking del centro a hablar sobre el hecho. El profesor le dijo que no, que esto había que hablarlo en el centro. El padre cogió por el brazo al profesor para llevarlo fuera y éste, al resistirse, fué golpeado con la cabeza en la cara.
El profesor esta de baja y muy consternado por lo sucedido. Ha denunciado al padre. El padre ha tenido la cara dura de denunciar al profesor.

He recibido sms de mi amada y se ve que tenía la cabeza en las clases de oposiciones. Y ahora la tendra metida dentro del tren. Como llegara tarde supongo que leera el blog cuando yo ya tenga la cabeza en la almohada y disfrute de una profunda y reparadora respiración diafragmática.

Mañana, para no perder la costumbre que me he planteado seguir todo este cuatrimestre, voya quedarme desde la mañana hasta la noche en el conservatorio. Iré a estudiar en el clave... y en la hora libre que me queda entre la clase de acompañamiento-clave (las dos asignaturas las hago con el mismo profesor en la misma hora) aprovecharé apra repasar lo estudiado en flauta. A última hora y para mi profunda alegría, toca Historia de la Música. El peor profesor que he tenido en mi vida hace que esta asignatura, que tanto me gusta, acabe siendo un suplicio para mí... resignación que ha de durar dos años... bueno, qué digo yo? ya sólo queda un año y medio... qué agonía!...

Bien, pues ya me voy a descansar y, como siempre, a llenar mi cabeza y mi corazón de bellos sueños...bellos porque los ocupa mi bella pianista.

Una frasecita que me ha salido...y eso que no tengo nada de hambre:

" El lacon con un buen vino... eleva el espíritu porque ennoblece la oficina del estómago"

jewelry box
Advert
jewelry box