De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

viernes, marzo 24, 2006

Agotada

Hoy estoy agotada. Después del día de hoy más los que expliqué ayer y antes de ayer...ya es para perecer.
Pero esperen un momento: Mañana he de levantarme a las 8.30 porque mañana hay una reunión que atañe a nuestro grupo musical el "Grup de flautes de bec Ricercare" así estamos registrados en el Registro Civil de Entidades Culturales hace más de dos años. Lo tuve que hacer yo.Menudo papeleo. Y eso que el grupo vive desde el año 1984.Yo estoy desde el año 1997. La reunión dura desde las 9.30 hasta las 13.30 de la mañana. 4 horas!. Y esperen....que la madrugada del sábado al domingo adelantan una hora y dormiré una hora menos.Ya saben que trabajo los domingos.

Ni mansiones ni Bösendorfers....me voy a dormir. Eso sí, pensando en mi amada, como siempre, porque vale más que un imperio.

jewelry box
Advert
jewelry box