De Amor y Música

Mi vida contada desde al Amor y la Música, que son mi razón de existir

Mi foto
Nombre:

Mayor, menor o mixto. Depende de vuestra elección. Todas mis publicaciones son fruto de la espontaneidad de mi pensamiento. No existen correcciones en ninguna de ellas. No busco justificar mis errores o aciertos, únicamente mostrarlos y compartirlos.

lunes, marzo 27, 2006

Descanso

Eso es lo que necesito. Este fin de semana ha sido tremendo. Ahora voy a descansar. Aunque sólo un poco, ya que luego he de ponerme otra vez a estudiar. Ya sólo quedan dos semanas para la Semana Santa. Creo que jamás va a llegar.
Estaremos en Jeide (Lleida) y quizas me pase esa semana entera durmiendo. Quizas, si duermo una semana seguida, pueda afrontar lo que queda de curso, que es ya poco, y los exámenes. Con el calor sera más difícil estudiar. Aunque ahora, con este entretiempo que no sabes si va a hacer frío, calor, lluvia, viento o sol, casi que es peor, porque el cuerpo se marea.
Bueno, pues nada. Este fin de semana estuvimos en un local que pusieron música de los 80. A mí amada le gustó mucho ese nuevo local de mi ciudad. Bueno, no son nuevos, si no que fue la primera vez que fuimos juntas. Esos locales tienen unos 7 u 8 años, pero ella nunca los había visto. Bailamos mucho, pero como yo había dormido poco y encima me había tragado el sábado por la mañana una pedazo de reunión de 4 horas en las que vamos a hacer una web vinculada al ayuntamiento de mi ciudad, pues estaba agotada. Agotada llevo un mes y agotada estare hasta que no duerma una semana seguida. Espero hacerlo en Semana Santa. Aunque seguro que cuando duerma dos días seguidos luego querré salir a respirar el aire puro del pueblo, andar, bañarme de sol y así recuperar energías. Todo con extrema tranquilidad y sin ruido. No quiero ruido.
Quiero paz.

Y relajarme junto a mi amada.

jewelry box
Advert
jewelry box